Go to page 1, 2
  Forum » General » necesito contactar con administrador. Date
8079 msgs.
Golden Ball
- El equipo por el que protestaba la noticia está retenido. Y yo no he sido.
- He editado la noticia. Esas cosas no se pueden hacer.
- No dicen nada malo de tí.
30/03/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
pero tampoco debe meterse en mi gestion de mi equipo, de si vendo o no y precisamente no he vendido porteros jovenes salvo uno y malvendido, y que si mis juveniles esto o lo otro, como ya le he dicho lo que tiene que hacer es autrocritica y se acabó, yo no ando diciendo que si el simulador que si no le gano a no sé quien y no se cuanto, lo que tiene que hacer es quejarse pero sin nombres, porque como ya le dije si no sabes jugar pues a otra cosa amigo, lo que no se puede es jugar sin delateros y pretender ganar siempre, hay que saber que sin una estrategia clara es dificil ganar incluso a un equipo pequeño y eso me ha pasado a mí, entonces lo que tiene que hacer es editar la noticia y poner lo que le de la gana pero sin mencionar nombres, que sabe él la estrategia de mis juveniles, y los que juegan, el entrenador que tengo, etc.....eso es hacer suposiciones de equipos que a él no le va ni le vienen, al final voy a tener que pensar que es envidia que todas las temporadas que hemos coincidido le he ganado y he quedado por encima de él.
saludos
30/03/2010 20:31
  🦀EXTREMADURA-ARROYO - Div3/Gr13
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como ya has leido el fiscal ya ha tomado cartas en el asunto le ha editado su anuncio y supongo q con su correspondiente tiron de orejas
30/03/2010 20:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre, r.2007, lo que tu pides es que cambie la "linea editorial" de la prensa xDxD.

Yo creo que mientras no te acuse de trampas (cosa que yo no he leido sobre tí), puede decir lo que dice porque es tan solo una opinion, yo cuando leo eso la verdad me da mas pena él que tú, y creo que como yo hay otros muchos.
30/03/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Si quieres a un adminnistrador tienes a @klad conectado. 30/03/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Donde están las normas de las noticias que se publican? 30/03/2010 22:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Donde están las normas de las noticias que se publican?

Las mismas que para el foro mientras nadie diga lo contrario.
30/03/2010 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2