Go to page 1
  Forum » General » multioferta  Date
Username
446 msgs.
First-team player
que os parece los nuevos valores que da la multi a cada jugador ami me parece que en algunos se aproxima bastante al mercado ya , pero en los delanteros todavia me da que no.
ala hora de vender antes les e puesto el valor de la multi a algunos y me dicen que pido muxo por eso pregunto que os parecen los nuevos valores
30/03/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a mi me pasa lo mismo, estoy intentando vender un DLC 49/21 por su valor de multioferta 94, pero la gente parece que lo ve caro, lo veis caro??
30/03/2010 12:12
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
yo lo sigo viendo mal tengo grandes mdf y ayer iba ahacer una multioferta cn un dlc de 17.57 y me pedia a cambio el juez alrededor de 7 millones mas mi jugador de 66.16.yo pienso q estan mal equilibradas las multiofertas aunke tb me fijado q si tu jugador cobra mas o tiene la clausula mas alta aumenta la diferencia y no se fija tanto en la media del jugador no se si me he explicado bien,es decir mi jugador tiene 66.16 y cobra 50.000 y tiene una clausula de 45 millones y el otro tiene una media de 57.17 cobra 90000 y clausula 80millones tiene q pagar mas nada mas xq el lo tiene mas alto,es una opinion mia ayer lo comprobe y creo q fue asi le subi el sueldo a mi portero para hacer multoferta cn otro y me bajo y consegui la multioferta.si alguien la pasado q me lo diga haber si es verdad o fue casualidad 30/03/2010 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1