Go to page 1
  Forum » General » cambio de equipo? Date
Username
14 msgs.
Cadet
acabo de recibir una oferta de un equipo de 5ª y la verdad que me a sorprendido aunq esta en puestos de descenso

que hago me quedo con mi equipo o acepto la oferta?? que hariais ustedes

saludos y gracias de antemano
30/03/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
si esta en puestos d descenso y pero puedes librarte d el yo lo cojeria, habras ascendido una division ya q esta temporada por lo q veo no tienes opciones d ascender

la verdad es q no se en q se basan para ofrecer equipo a los managers, no se si hay una forma especifica o es algo aleatorio
30/03/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Viendo tu equipo, tus juveniles, tu estadio, y tu clasificación, yo ACEPTARIA sin dudarlo, si tienes suerte y te ponen algun jugador bueno, con su venta puedes armarte un equipo más solido del que tienes. 30/03/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Viendo tu equipo, tus juveniles, tu estadio, y tu clasificación, yo ACEPTARIA sin dudarlo, si tienes suerte y te ponen algun jugador bueno, con su venta puedes armarte un equipo más solido del que tienes.


como dice el compañero, viendo lo que tienes ahora, yo aceptaria, porque quizas te den un buen equipo, posiblemente algo mejor que el que tienes ahora. y aunque ese equipo este en descenso y baje, te da igual por que el año que viene ibas a estar en 6ª igual.
30/03/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
si aceptas, no hagas un estadio de 60.000 de un solo tipo de asiento, sino que deberías ir progresando. Para sexta con un estadio 12k de pie - 12k general - 6k pro, con construcción progresiva, yo creo que estaría bien para ir sacando una buena cantidad de dinero, y aunque las obras cuesten, merece la pena ya que se amortiza relativamente rápido 30/03/2010 11:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1