Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Las 50 chicas más sexys del 2010, según DT. Date
4818 msgs.
Best scorer
06. Alessandra Ambrosio.
Desde que apareció por primera vez en nuestras listas del año pasado, la espectacular modelo de Rio Grande do Sul no ha parado de recibir vuestro apoyo. Amante del surf, te la puedes encontrar en las playas de Brasil, posando en bikini o, aún más fácil, en la portada de noviembre de DTPlatinum. Lo único que te podemos decir de Alessandra que te alegrará aún más el día es que tiene una gemela.
http://www.dtlux.com/50sexys/ficha.php/Alessandra+Ambrosio/0/0
06/04/2010 20:21
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Bueno pues solo decir que ya estoy por aqui otra vez

El hilo de lo mejorcito del foro jejeje
06/04/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la lista y la tonta Mr. X ponlas, pero a mi esta me deja frio, edurne???? top ten y angelina de las últimas...

angelina al 1
07/04/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Tengo 27 años, y desde los 18 más o menos Angelina Jolie ha sido mi diosa absoluta a años luz de cualquier otra mortal; no obstante, hay que reconocer que ella ya no tiene la frescura de los 25 y que la hornada de tías buenas no sabe de gentileza para con las grandes bellezas de la humanidad. 07/04/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
el top ten está flojillo, márchese Mr.X, márchese! xD 07/04/2010 08:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Tengo 27 años, y desde los 18 más o menos Angelina Jolie ha sido mi diosa absoluta a años luz de cualquier otra mortal; no obstante, hay que reconocer que ella ya no tiene la frescura de los 25 y que la hornada de tías buenas no sabe de gentileza para con las grandes bellezas de la humanidad.


A mi Angelina Jolie no me gusta nada. Me gustan mas naturales.
07/04/2010 08:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Habría que ver a más de uno a las 5 a.m. recogiendo los restos de tienta... 07/04/2010 09:31
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Jeta dijo:
Tengo 27 años, y desde los 18 más o menos Angelina Jolie ha sido mi diosa absoluta a años luz de cualquier otra mortal; no obstante, hay que reconocer que ella ya no tiene la frescura de los 25 y que la hornada de tías buenas no sabe de gentileza para con las grandes bellezas de la humanidad.


A mi Angelina Jolie no me gusta nada. Me gustan mas naturales.


A decir verdad Angelina no es el modelo de Diosa (con mayúscula por supuesto) que tengo en mente, sin embargo si me propusiera (o propusiese) cosas indecentes te aseguro que no sería yo el que le dijera que no ;P
07/04/2010 11:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
05. Elsa Pataky.
Con una sensualidad que rebosa por las costuras del vestido, Elsa es todo un sex symbol y lo sabe. Por eso sólo tiene que aprovechar las oportunidades que le dan para demostrar sus dotes como actriz. Al director Bigas Luna no le ha costado explotar su atractivo en su próxima película: “Di Di Hollywood”. ¿Te la vas a perder? En DT no tenemos ninguna duda.
http://www.dtlux.com/50sexys/ficha.php/Elsa+Pataky/0/0
07/04/2010 12:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
04. Amaia Salamanca.
Amante de los retos, después de lucirse en “Sin tetas no ha paraíso” y protagonizar la miniserie “No estás sola, Sara”, la madrileña se ha lanzado a los escenarios. Si quieres sucumbir ante ella, sólo tienes que estar pendiente de la gira de “La marquesa de O”, una obra en la que una joven da rienda suelta a su pasión. Suena bien, ¿verdad? Su mirada de pecado la sitúa entre las primeras de la lista.
http://www.dtlux.com/50sexys/ficha.php/Amaia+Salamanca/0/0
07/04/2010 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8