Go to page 1, 2
  Forum » General » El juez sigue borracho.......... Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Para los creadores del juego por favor serian tan amables de arreglar tal defecto que trae por el camino de la amargura a tantos manager que nos conectamos cada dia para que esto funcione por que sin nosotros esto no seria nada y la verdad dado el tiempo que dedicamos deberian de intentar ayudarnos para sequir haciendo de este juego nuestra diversion, y causar las menos molestias posibles, para su buen funcionamiento. att. yo. muchas gracias.

Editado por francisjlm 30-03-2010 01:10

Editado por francisjlm 30-03-2010 01:10

Editado por francisjlm 30-03-2010 01:32
30/03/2010 01:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
francisjlm dijo:
Para los creadores del juego por favor serian tan amables de arreglar tal defecto que trae por el camino de la amargura a tantos manager que nos conectamos cada dia para que esto funcione por que sin nosotros esto no seria nada y la verdad dado el tiempo que dedicamos deberian de intentar ayudarnos para sequir haciendo de este juego nuestra diversion, y causar las menos molestias posibles, para su buen funcionamiento. att. yo. muchas gracias.

Todos los días trabajan con cosas nuevas, arreglando bug y mirando nuevas actualizaciones. No os preocupeis que se arreglará... pero recordad que tambien son personas, no maquinas
30/03/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Todos los días trabajan con cosas nuevas, arreglando bug y mirando nuevas actualizaciones. No os preocupeis que se arreglará... pero recordad que tambien son personas, no maquinas

ellos son personas, pero tu eres una maquina verdad? un ciborg creado por y para striker no¿¿¿
30/03/2010 11:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Todos los días trabajan con cosas nuevas, arreglando bug y mirando nuevas actualizaciones. No os preocupeis que se arreglará... pero recordad que tambien son personas, no maquinas

Sí, es verdad. ¿Cuántos resets lleva el iBasket?
30/03/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Sí, es verdad. ¿Cuántos resets lleva el iBasket?

Y los que quedan....
30/03/2010 12:08
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2122 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
@LuisTurina dijo:
Sí, es verdad. ¿Cuántos resets lleva el iBasket?

Y los que quedan....

yo es que directamente ni me conecto porque para ver que llevas una racha de 2 y al dia siguiente se lo cargen para arreglar errores y que despues este peor pues...
30/03/2010 12:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2