Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sugerencia para evitar q haya tanto dinero en el mercado Date
204 msgs.
Substitute
Cuando un usuario necesite vender a algun jugador, el juego o la banca, podria ofrecer una puja acorde con el precio del mercado, una vez vendido a la banca o al juego, este podria volver a ponerlo en subasta pero mas caro, asi se contribuiria a q no hubiera tanto dinero en el juego 29/03/2010 16:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No es mala idea del todo, pero antes de seguir a ver si te he entendido bien. Tu propones:

Posibilidad de vender jugadores al propio juego (lo que llamas banca) y a posteriori esta misma banca los sacase a subasta de forma mas cara para que otro usuario se gaste mas dinero y esa diferencia entre la subasta-compra sería la cantidad eliminada del juego.

Yo deduzco que habría varias consecuencias directas (las que se me ocurren a priori):
1. La gente se quejaría porque la misma banca les esta sacando mas dinero del que ellos mismos pueden conseguirlo a un particular.
2. Aumentaría la inflación.
3. Habría que estar constantemente actualizando el juez encargado de hacer esas compras y subastas para que no se le vaya la pinza con los precios.

Editado por offenSuse 29-03-2010 16:28
29/03/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pon una encuesta. 29/03/2010 16:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Pon una encuesta.

Te encantan las encuestas xD.
29/03/2010 16:28
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
No es mala idea del todo, pero antes de seguir a ver si te he entendido bien. Tu propones:

Posibilidad de vender jugadores al propio juego (lo que llamas banca) y a posteriori esta misma banca los sacase a subasta de forma mas cara para que otro usuario se gaste mas dinero y esa diferencia entre la subasta-compra sería la cantidad eliminada del juego.

Yo deduzco que habría varias consecuencias directas (las que se me ocurren a priori):
1. La gente se quejaría porque la misma banca les esta sacando mas dinero del que ellos mismos pueden conseguirlo a un particular.
2. Aumentaría la inflación.
3. Habría que estar constantemente actualizando el juez encargado de hacer esas compras y subastas para que no se le vaya la pinza con los precios.

Editado por offenSuse 29-03-2010 16:28

Lo has entendido perfectamente.

pero discrepo en relacion a tu segundo argumento, ya q al haber menos dinero los precios descenderian, o tendrían q descender.

Editado por maikelnaight 29-03-2010 16:36
29/03/2010 16:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maikelnaight dijo:

pero discrepo en relacion a tu segundo argumento, por q al haber menos dinero los precios descenderian

Los míos son supuestos, claro esta. Sin embargo, el pensar que eso retiraría el suficiente dinero del juego para que desciendan los precios es demasiado optimista xD.
29/03/2010 16:36
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
maikelnaight dijo:

pero discrepo en relacion a tu segundo argumento, por q al haber menos dinero los precios descenderian

Los míos son supuestos, claro esta. Sin embargo, el pensar que eso retiraría el suficiente dinero del juego para que desciendan los precios es demasiado optimista xD.

hombre ya lo se, es en teoria.
igual q el comunismo, el comunismo en teoria funciona xd
29/03/2010 16:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maikelnaight dijo:

hombre ya lo se, es en teoria.
igual q el comunismo, el comunismo en teoria funciona xd

no, el comunismo salvo en china y ya no tanto se ha ido al garete
fomentaria las quejas de que si " a este le han ofrecido mas y su previ era mas baja" y cosas por el estilo

Editado por scorpio-1172 29-03-2010 16:45
29/03/2010 16:45
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute

ya se q el comunismo no funciona en la practica, pero en la teoria si xd
yo no estoy a favor del comunismo jajaja

Editado por maikelnaight 29-03-2010 16:51

29/03/2010 16:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maikelnaight dijo:

ya se q el comunismo no funciona en la practica, pero en la teoria si xd
yo no estoy a favor del comunismo jajaja

yo no digo ni que seas ni que no seas comunista, es una cosa que me da igual, soy apolitico, solo era un ejemplo de tu teoria llevada a la practica, quejas multiples y el general y dudas inundado de hilos
29/03/2010 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1