Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Subasta Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
Creo que seria justo y de ley, que cuando un entrenador pone un jugador en subasta, no pueda pujar por el para aumentar la puja, hoy me ha pasado, que de 3 millones que estaba la puja el propietario del jugador me la ha subido a 6 millones, un poco abusivo por su parte veo yo, es mas si pudiera exarme para atras en mi subasta lo haria... por poco leal que veo su actitud. 29/03/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no sabia q se podia pujar uno mismo por un jugador propio... si es cierto eso no deberia d ser asi 29/03/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Eso es lo que hacen, cuando pujes fijate bien si el dueño del jugador no ha pujado por el mismo, porque si es asi, seguro que lo volvera a hacer para sacarle mas dinero a su jugador, y asi llevar la subasta al tope dado por el otro usuario. Una practica para mi desleal la verdad, pon el precio medio que te gustaria coger por tu jugador, no lo pongas inferior para luego hacerle la jugada al resto de usuario.

No le hagas al resto lo que no quieras que te hagan a ti!! Asi el juego ira mejor jajaj
29/03/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo normalmente si estoy interesado en un jugador y veo su dueño me hace eso,directamente me retiro de la subasta este como este,me parece una guarreria,si quieres un minimo por un jugador sacalo por ese precio,espero q eso lo quiten tarde o temprano. 29/03/2010 15:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Cuando ocurre eso es por dos razones, O bien el manager va pujando para que se animen y saque mas d elo que tenia pensado por el o porque es la unica manera de bajarle una superficha a un jugador que por metodo de la renovacion normal no se puede hacer(aunque esta ultima conlleva mucho riesgo) Eso si, sale siempre perdiendo el manager ya que pierde el 5% DE LA TRASFERENCIA. 29/03/2010 16:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo vería con buenos ojos que se eliminen las auto-subastas. Tanto por el motivo de bajar la ficha como para animar la subasta.

Bajar la ficha es renovar ese jugador a la baja, aunque pierda el 5% (que a algunos les da igual, por lo que tampoco creo que les importe bajar la ficha), incluso luego podrian renovarlo en menos de 48 horas y saltarse asi la limitación que han puesto.
Y animar la subasta pienso que es una cosa poco ética y despreciable, aunque esto es mi humilde opinion.
29/03/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
y como se puede retirar uno de la subasta?? segun tengo entendido esto no es posible no? 08/04/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Una vez pujado no es posible retirar la puja, eso es lo que pido 08/04/2010 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1