Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » los baneos Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
El único que te puede dar la razón sobre el por qué de tu ban, es el fiscal o moderador que te baneó.

Los demás poco podemos hacer.

Habla con él, y si la razón no te convence mandas un mail a: info@strikermanager.com , pero en el foro poco te va a poder ayudar nadie.

Un saludo y suerte.
29/03/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Yo creo que lo que es injusto es que cada vez que un usuario entre en el chat general rompa el bienestar que existe en el. No te hagas el santo porque creo que no te va bien ese papel.Esta vez no te he baneado yo,aunque me faltó poco.Tu comportamiento en los chat´s no es el correcto desde hace tiempo.Creo que deberias recapacitar y cambiar tu actitud de graciosillo, quizás así tengas tu menos problemas y los @ menos motivos para banearte. 29/03/2010 14:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo que parece increible es que encima vengan aqui a quejarse, claro como aqui todavia no hay baneo.. 29/03/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
@Vlad-III y @Lankos lo han dejado muy claro. 29/03/2010 14:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
michael golosar dijo:
Fturrero dijo:
Pues algo harías para que te banearan y quien te baneo?

es privado, no quiero que cojan mas represalias


¿Pero que gilipollez es esa del privado si lo estás llorando a los cuatro vientos?

Era lo que faltaba, que estés acusando a un moderador o fiscal de haberte baneado sin motivo ninguno y cuando te preguntan quien, digas que es privado.
29/03/2010 15:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
O alomejor te banean porque das pena de ser expulsado. Dos veces que he estado yo presente, has tenido poco respeto hacia compañerAs. 29/03/2010 15:48
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
¿¿¿¿pero que hizo????

se puso a ligar?
29/03/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
michael golosar dijo:
que baratos estan los baneos en el chatt ..... pero que baratoss

simplemente porque la gente te odia y no te quiere ya te echan porque tienen un circulo creado contra ti, es lamentable,


no hee insultadoo a nadiee no he dichoo ninguna palabra mal sonante, pero enfin estoi baneado

Los temas de sanciones, retenciones y/o expulsiones no se tratan en el foro, si tienes dudas de tu baneo manda un mail a info@strikermanager.com
30/03/2010 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3