Forum » Sugerencias » Ascensos y descensos | Date | |
---|---|---|
Menos sistem bots = mas ascensos
|
||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Quisiera proponer, q los ekipos q sean sistem boys descendieran, y que pueda ascender alguno q este luchando por los 3º puestos. Ya q siempre se mete gente en los sistem bot, podria ponerse una fecha a partir de la cual no entran managers en estos ekipos. Un ejemplo: 2 semanas antes de acabar la liga, los sistem bot q queden descienden, y hay mas puestos para ascender, ya q es mu xungo, porque descender si que es facil. |
29/03/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 29/03/2010 21:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
los equipos bot descienden por su propio peso al ser bots xd | 29/03/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
ras dijo: los equipos bot descienden por su propio peso al ser bots xd eso no es cierto, pq en mi liga habia algunos bots y de pronto se les incorporan entrenadores. Esta bien bien q se incorporen nuevos entrenadores, pero al final de liga no sirve para nada, por eso si descienden pos alguno tendria posibilidades de subir |
30/03/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Si con esa opción yo soy uno de los que sube de división me parece genial!!!!! Pero si no es así que me ofrezcan un bot de nivel superior y yo me callo!!!jajaja | 30/03/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Yo no voy a votar por ninguna opcion , por lo siguiente : Estoy completamente de acuerdo q los ekipos system bot desciendan . Asi los nuevos manager q reciban estos ekipos en la siguiente temporada empiecen desde abajo y vayan subiendo por sus propios meritos . Y no q tengan ekipos de 5ta y demas siendo nuevos . Pero , por contra , estoy en desacuerdo en el sentido de q un manager nuevo entre en un system bot y este ekipo esté obligado al fracaso y descenso sin oportunidad alguna , porq eso haria perder el interes al usuario y dejar el juego . Entonces , seria asi : Si : A system bot sin manager , descenso ( independientemente de la posicion de tabla ) . E intercambios por 3eros puestos de divisiones inferiores . No : A usuario entrado en system bot y q no pueda hacer nada para mantener el ekipo y luchar por la salvacion , ni empezando con (-X) puntos y demas . |
30/03/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
G.Hiddink dijo: No : A usuario entrado en system bot y q no pueda hacer nada para mantener el ekipo y luchar por la salvacion , ni empezando con (-X) puntos y demas . Estoy de acuerdo contigo no deberian de entrar, pero siempre han entrado con las ofertas q les hacen. |
30/03/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: A partir de hoy, los equipos de usuarios que han sido expulsados, (solo los expulsados que todavia conservan su equipo), y llevan más de 10 dias expulsados, perderan todos sus puntos en la liga y por lo tanto no solo no ascenderan, dejando un puesto libre para los usuarios legales, si no que descenderán de división. @oboka dijo: La asignacion de equipos funciona de la siguiente forma: - Los equipos sin manager de las dos ultimas divisiones (a dia de hoy la 6 y 7) se asignan siempre a usuarios nuevos. - Los equipos sin manager de ligas superiores (a dia de hoy de la 5 hacia arriba) intentan siempre buscar un manager entre las ligas inferiores, si estas bien clasificado y lo estas haciendo bien, es posible que recibas alguna oferta de un equipo de categoria superior. Entonces puedes optar por asumir el reto de dirigir un nuevo proyecto en una categoria superior o seguir con tu equipo de siempre en la categoria actual. |
30/03/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||