Forum » Dudas y preguntas » Que alguien me explique... | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Tengo un jugador que su puesto natural es( MO) y hoy me aparece com( EI) alguno de los super del juego me puede explicar que paso???? y como hago para devolverlo a su posicion natural... | 26/06/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
he leido por ahi que puede ser debido al etrenamiento k tengas puesto. deberias de entrenar a tus jugadores con todo, no sol con 2 o 3 funciones. de todas formas alguien k sepa un poco mas t puede ayudar mas k yo | 26/06/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
mis jugadores entrenan con todo hasta comen verdura y brocolis...seguro debe ser un fallo en el sistema... | 26/06/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
jejeje yo es k eso lo lei x ahi. k t lo expliken mejor. suerte | 26/06/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
tu jugador a cambaido de posicion por los entrenamientos k les mandas, seguro k haces una funcion mas k otra por eso te cambio pero espero k tengas una mejor respuesta k la mia | 26/06/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Combina siempre todos los entrenamientos. En donde quieras que tu equipo destaque, usalo más. Los jugadores que cambian de posición son por 2 motivos: - Mala secuencia de entrenamientos. - Se han aplicado entrenamientos con intención de cambiar la posición a un jugador/es. Pero usa el sentido común. Un LI nunca podrá ser un ED. Es muy importante analizar las habilidades de tus jugadores en sus fichas. Esto es lo que puede convertirnos en unos cracks como managers. Saludos. |
26/06/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Realmente lo que te ha pasado es que se ha hecho viejo el jugador jejeje, no solo son los 2 motivos anteriores que han citado lo que puede causar un cambio de posicion, tambien influye la moral y la edad. Y en tu caso es la edad, el jugador al que te refieres es Julio Santos, siento comentarte que esta en el final de su carrera jejeje, el jugador tiene 34 años y va perdiendo caracteristicas debido a la edad, posiblemente le hayan bajado las caracteristicas referidas a MO y al recalcular la posicion del jugador la media mas alta sea EI. De hecho, si te fijas en las estadisticas, la de "Lateral" es la mas alta con 33, por lo que su posicion a tendido al EI. |
26/06/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||