Forum » Sugerencias » Mercados separados | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Pienso que el foro de mercado esta muy descompensado respecto a la gente de 5ª para arriba respecto a 6º y 7º, vendria bien que se separasen minimo en dos mercados, segun el valor de compras o de media. | 28/03/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
chusacox dijo: Pienso que el foro de mercado esta muy descompensado respecto a la gente de 5ª para arriba respecto a 6º y 7º, vendria bien que se separasen minimo en dos mercados, segun el valor de compras o de media. Pues mira no es mala idea del todo. Yo siempre he pensado que mientra mas separado esté todo mejor que mejor, siempre mas clarito y mas limpito, es más separaba mas cosas en el foro xD. Pero bueno como tampoco puedo opinar mucho al respecto porque apenas lo uso, eso si, seguro que habrá más problemas aun de mala organización, es decir, gente que postea en el lugar equivocado, así que vamos a dejarlo como esta que simple ayudamos a la gente simple (sin que nadie se moleste). |
28/03/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
jaja!!!! tambien tienes razon....... a mi lo que me aprece un poco absurdo es hablar en el mercado con gente que ofrece un jugaodor de 70 de media cuando dispongo de 6 milloones, o al reves, q yo ofrezca un jugador de 50 de media a gente de 3ª o 4ª....simplemente eso, un saludo |
28/03/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||