Go to page 1, 2
  Forum » General » Pack Manager Date
Username
305 msgs.
First-team player
atomarviento dijo:
Fturrero dijo:
atomarviento dijo:
Fturrero dijo:
Si después de lo de hoy vas a meter dinero en este juego es que algo tienes mal. Sin acritud eh!

Peoras cosas me han pasado, lo de hoy ha sido una tontería ya que realmente le ha afectado a todos y no a unos pocos como otras veces

Mal de muchos consuelo de... Pues precisamente porque nos ha pasado a todos es el momento de hacer algo.

Eso haced todos algo e ingresadme 5 céntimos en mi cuenta de paypal como queja y así me sale gratis el pack manager, prometo reportar cuantos ingresos he tenido en la cuenta para que se vea la preocupación que tenéis


En eso pensamos todos, en subvencionar tu pack manager. Pon tu numero de cuenta a lo ONG....
28/03/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Era ironía, nadie hacemos nada ni lo vamos a hacer, por uno que lo deja 100 empiezan a jugar, ¿crees que les importa? ahora vuelvo a la pregunta si fuerais vosotros lo que jugaran mañana contra MR X ¿pondríais visionado? 28/03/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo contra Mr. X pondría a Rebeca Linares en el palco para que no mire al campo ni una sola vez. 28/03/2010 22:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
atomarviento dijo:
¿Me recomendais pillarme el pack mánager para jugar contra Mr X?
Sí.
28/03/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
atomarviento dijo:
¿Me recomendais pillarme el pack mánager para jugar contra Mr X?
Sí.

Jejeejeje ¿y que beneficios crees que voy a tener por hacerlo?
28/03/2010 23:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
atomarviento dijo:
Jejeejeje ¿y que beneficios crees que voy a tener por hacerlo?
Sentirás el pequeño placer de contribuir a que Oboka, Klad & cía. puedan tomarse un daikiri en una tumbona en algún lugar paradisiaco.
28/03/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Mr. X dijo:
atomarviento dijo:
Jejeejeje ¿y que beneficios crees que voy a tener por hacerlo?
Sentirás el pequeño placer de contribuir a que Oboka, Klad & cía. puedan tomarse un daikiri en una tumbona en algún lugar paradisiaco.


Mientras intentan recordar dónde está el subforo de Sugerencias, si es que alguna vez existió.
29/03/2010 01:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Mr. X dijo:
atomarviento dijo:
Jejeejeje ¿y que beneficios crees que voy a tener por hacerlo?
Sentirás el pequeño placer de contribuir a que Oboka, Klad & cía. puedan tomarse un daikiri en una tumbona en algún lugar paradisiaco.

Mientras intentan recordar dónde está el subforo de Sugerencias, si es que alguna vez existió.

+1
29/03/2010 01:54
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
atomarviento dijo:
Mr. X dijo:
atomarviento dijo:
¿Me recomendais pillarme el pack mánager para jugar contra Mr X?
Sí.

Jejeejeje ¿y que beneficios crees que voy a tener por hacerlo?




lo siento, pero no entendi que quereis decir, si alguien me lo explica pues igual puedo opinar, pero sin acritud, no seais bordecillos, que os conozco
29/03/2010 02:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2