Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr9 » me voy¡¡¡ Date
13 msgs.
Cadet
simplemente desearos suerte para este final de temporada....un saludo 28/03/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Pero que esta pasando en este juego??...ultimamente muchos equipos os estais llendo, imagino que sera por lo malos resultados y lo que a pasado esta noche con el tema de la energia.....yo solo tengo que decir que este es un juego beta que puede ir mejorando y aun no tiene un año en completo funcionamiento demosle un boto de confianza....

bueno no se xq te iras tu pero solo decirte que a sido un placer compartir liga contigo, y te deseo lo mejor en la vida....un saludo y mucha suerte
28/03/2010 20:00
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues nada Marcos, gracias y mucha suerte

Sólo pediría que la gente que vaya a dejar el juego tuviera la delicadeza de borrar antes su usuario para que su equipo quede reseteado. Despedir a todos los jugadores como hizo Collingwood o venderlos todos en subasta y luego irse sin más me parece adulterar la competición, unos perdieron puntos en el camino y otros se encuentran con un partido resuelto 5-0 antes de comenzar, a estas alturas de temporada donde nos jugamos ascensos y descensos me parece una verdadera putada y depender demasiado de la suerte, un saludo !!
29/03/2010 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1