Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » eskuela Date
148 msgs.
Substitute
una duda rapida

escuela Holanda Alta o Croacia diferencia de coste 4 kilos entre una y otra pero holanda un balon mas...

gracias de antemano y saludos a todos!
28/03/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dinozzo dijo:
una duda rapida

escuela Holanda Alta o Croacia diferencia de coste 4 kilos entre una y otra pero holanda un balon mas...

gracias de antemano y saludos a todos!

las dos en calidad baja....
28/03/2010 14:29
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
calidad baja porque?? 28/03/2010 14:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dinozzo dijo:
calidad baja porque??

Porque no hay apenas diferencia entre una escuela baja, normal o regular .... las bajas ya dan de por sí buenos jugadores, invertir en algo más es "tirar" el dinero.
28/03/2010 14:36
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
andaa ostiaa jejej x eso pregunto menos mal ...yo pensaba q si influia al cojer una baja o excelente...entonces.. no seria mejor kojer baja de brasil?? 28/03/2010 14:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Como lo veas, yo tengo una baja en Brasil y otra en Rusia y en general estoy bastante contento con los juveniles que salen, aunque la verdad es que tampoco les presto mucha atención; prefiero ahorrar y fichar lo que han entrenado otros xD 28/03/2010 14:47
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
jejej a lo facilote ...eso es weno tbn me mola ami,lo unico que algunas veces os percios son muy caros

gracias a todos!
28/03/2010 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1