Go to page 1, 2
  Forum » General » buenas me an petado la cuenta Date
13 msgs.
Cadet
raul gg dijo:
Administrador activo @ultimo contacta con él a ver.



oik muchas graciass
28/03/2010 12:26
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
vaya putada me van acer estoi en los ultimos partidos y no voi a poder ascender porque ahora mismo toi jugando con los reservas
si no solucionan pronto el poblema.
dejare el juego sin mas un saludo y ke se solucione pronto
28/03/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿Qué es lo qué ha pasado? 28/03/2010 12:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Perece un fallo del server, el equipo no tiene denuncias, ni está retenido ni expulsado. No hay por qué cerrar el hilo. Espero que algún admin lo pueda arreglar pronto. 28/03/2010 13:01
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
por eso lo digo nose porque me pasa eso 28/03/2010 13:04
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
@LuisTurina dijo:
Perece un fallo del server, el equipo no tiene denuncias, ni está retenido ni expulsado. No hay por qué cerrar el hilo. Espero que algún admin lo pueda arreglar pronto.



muchisimas gracias por vuestras molestias pero menuda putada no voi poder ascender en los ultimos partidos yo ya por mi doi por cerrado el tema no kiero molestar a nadie ni saltarme las normas del foro
28/03/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
broncas dijo:
@LuisTurina dijo:
Perece un fallo del server, el equipo no tiene denuncias, ni está retenido ni expulsado. No hay por qué cerrar el hilo. Espero que algún admin lo pueda arreglar pronto.



muchisimas gracias por vuestras molestias pero menuda putada no voi poder ascender en los ultimos partidos yo ya por mi doi por cerrado el tema no kiero molestar a nadie ni saltarme las normas del foro


A ver tio, un poco de calma... en tu equipo no se ha metido nadie desde ayer a las 3 de la tarde, posiblemente tu mismo... deja de lamentarte, estan con ello. Ademas, estamos a domingo, hoy pase lo que pase no te afecta a la liga
28/03/2010 13:10
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
estorbi dijo:
broncas dijo:
@LuisTurina dijo:
Perece un fallo del server, el equipo no tiene denuncias, ni está retenido ni expulsado. No hay por qué cerrar el hilo. Espero que algún admin lo pueda arreglar pronto.



muchisimas gracias por vuestras molestias pero menuda putada no voi poder ascender en los ultimos partidos yo ya por mi doi por cerrado el tema no kiero molestar a nadie ni saltarme las normas del foro


A ver tio, un poco de calma... en tu equipo no se ha metido nadie desde ayer a las 3 de la tarde, posiblemente tu mismo... deja de lamentarte, estan con ello. Ademas, estamos a domingo, hoy pase lo que pase no te afecta a la liga



ok es verdad tienes toda la razon voi a esperar aver ke pasa muchisimas gracias por vuestro apoyo
28/03/2010 13:15
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
por lo ke veo el poblema es del facebok ke lo tengo petado de momento'
pienso ke si entro directamente desde la pagina en teoria tendria ke entrar-
si es asi como podria entrar?¿
28/03/2010 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2