Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24
  Forum » General » no mejora Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
$upremo dijo:
Adry89 dijo:
Menos mal que yo no pago créditos ni esas cosas porque si no estaría muy descontento con este tipo de cosas que encima ni siquiera parece que ningún admin lea...que menos que un "estamos trabajando en ello".



yo tambien quiero que contesten .. me da igual que sea domingo , quiero que contesten que se pasen aqui las 24 horas del dia todos los dias del año un admin no merece ni descansar el domingo faltaria mas..


un poquito de paciencia porfavor ......



Pues que quieres que te diga, pero creo que en un juego como este, que está online 24 horas al día, 7 días a la semana, siempre debería haber alguien al tanto de lo que pasa y creo que seguro que lo hacen, si no vaya tela.

Editado por Morales 28-03-2010 14:37

Chicos, es domingo de Ramos, todo el mundo tiene derecho a un descanso, tampoco es una tragedia ya que a todos sin excepcion nos pasa lo mismo, por tanto estamos en igualdad de condiciones. Tengamos paciencia y seguro que lo solucionaran, yo prefiero que trabajen en ello y que no digan nada a que se pasen por el foro y tarden mas en solucionarlo.

Saludos.
28/03/2010 14:59
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
seria la 2da vez... a mi me preocupa la energia xq mañana tngo un partido importante... espero que lo arreglen

Y creo q esto ocurrio por el cambio de horario
28/03/2010 14:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Morales dijo:
$upremo dijo:
Adry89 dijo:
Menos mal que yo no pago créditos ni esas cosas porque si no estaría muy descontento con este tipo de cosas que encima ni siquiera parece que ningún admin lea...que menos que un "estamos trabajando en ello".



yo tambien quiero que contesten .. me da igual que sea domingo , quiero que contesten que se pasen aqui las 24 horas del dia todos los dias del año un admin no merece ni descansar el domingo faltaria mas..


un poquito de paciencia porfavor ......



Pues que quieres que te diga, pero creo que en un juego como este, que está online 24 horas al día, 7 días a la semana, siempre debería haber alguien al tanto de lo que pasa y creo que seguro que lo hacen, si no vaya tela.

Editado por Morales 28-03-2010 14:37

Chicos, es domingo de Ramos, todo el mundo tiene derecho a un descanso, tampoco es una tragedia ya que a todos sin excepcion nos pasa lo mismo, por tanto estamos en igualdad de condiciones. Tengamos paciencia y seguro que lo solucionaran, yo prefiero que trabajen en ello y que no digan nada a que se pasen por el foro y tarden mas en solucionarlo.

Saludos.


Espero que no tengas un problema con el coche un día festivo y te digan los del seguro que no trabajan.

Sinceramente, no sé como funcionana las empresas que se ganan la vida con juegos online, pero uno cosa es que haya unos días estén con un personal mínimo y otra que no haya nadie.

Bueno, ya lo arreglarán, o no. A mí la verdad es que me da lo mismo lo que hagan con este problema.
28/03/2010 15:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Morales dijo:
$upremo dijo:
Adry89 dijo:
Menos mal que yo no pago créditos ni esas cosas porque si no estaría muy descontento con este tipo de cosas que encima ni siquiera parece que ningún admin lea...que menos que un "estamos trabajando en ello".



yo tambien quiero que contesten .. me da igual que sea domingo , quiero que contesten que se pasen aqui las 24 horas del dia todos los dias del año un admin no merece ni descansar el domingo faltaria mas..


un poquito de paciencia porfavor ......



Pues que quieres que te diga, pero creo que en un juego como este, que está online 24 horas al día, 7 días a la semana, siempre debería haber alguien al tanto de lo que pasa y creo que seguro que lo hacen, si no vaya tela.

Editado por Morales 28-03-2010 14:37

Chicos, es domingo de Ramos, todo el mundo tiene derecho a un descanso, tampoco es una tragedia ya que a todos sin excepcion nos pasa lo mismo, por tanto estamos en igualdad de condiciones. Tengamos paciencia y seguro que lo solucionaran, yo prefiero que trabajen en ello y que no digan nada a que se pasen por el foro y tarden mas en solucionarlo.

Saludos.

no estamos todos igual
algun manager ha entrenado
28/03/2010 15:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
me uno al carro...ni EN ni entrenamiento...para solventarlo deberian hacer que esta noche se multiplicase por 2 28/03/2010 15:18
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
me uno al carro...ni EN ni entrenamiento...para solventarlo deberian hacer que esta noche se multiplicase por 2



+10
28/03/2010 15:24
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
haberles dado red bull como yo!! jajaj 28/03/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Me sumo, ni entrenamiento ni energía. 28/03/2010 15:29
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Haber esto ha pasado por el cambio de hora es decir :
Si cuando entrenan y mejoran la energia es alas 5:30 la hora se cambio de 5 a 6 y se salto la actualizacion
28/03/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
H.Silva dijo:
Haber esto ha pasado por el cambio de hora es decir :
Si cuando entrenan y mejoran la energia es alas 5:30 la hora se cambio de 5 a 6 y se salto la actualizacion

Creo que no creo que es un bug general.
28/03/2010 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24
13