Go to page 1
  Forum » Foro Liga Champiñong League » Escuelas Date
142 msgs.
Substitute
He creado este pos para poner las impresiones sobre las escuelas.

Tengo un pequeño estudio de los paises y jugadores que salen en las distintas escuelas que tengo. Os comento por encima:

- Croacia Normal - La peor de las escuelas que he creado...empiezo bien, no sale nada interesante a ese nivel y además como salen tan tarde pues no merece la pena, La he cerrado.
- Portugal Excelente - Bastante interesante, salen cosas buenas aunque nada fuera de serie llegan lo maximo que me ha salido hasta ahora es 75.
- Rusia Regular - Salen cosas muy malas y aceptables, lo maximo que me ha salido es 73, un ED, no esta mal pero ningún crack, tambien salen cosas de 45 lamentables... pero compensa.
- Alemania Regular- salen cosas muy interesante como un portero de 77 y alguna cosilla mas de 70 pero es dispar, creo que merece la pena invertir en mayor calidad en esta escuela pero es cara.
- Inglaterra Regular- Alguna curiosidad DLI de 71 y poco mas, salen con medias altitas pero no salen cracks. Creo que tambien merece aumentar la calidad pero es algo por ver....
- Francia Regular - Jugadores mediocres, no salen nada de momento interesante, hasta ahora no merece la pena.
- España Regular- Salen medias muy dispares... no se si realmente es interesante hay que verlo más lo maximo un mcd de 71.
- Italia regular- Alguna cosa interesante, y creo que son de las que tambien merece la pena invertir, algun delantero de media altita, pero ningún crack

Todas las previsiones son con balones, ya que el entrenador de la escuela lo que dice no es nada acertado, saliendome previsiones de hasta 90... que luego se quedaban en 65... bueno no comment..

Saludos y espero que os sirva de algo.

Mi impresiones finales... interesan escuelas que salgan jugadores de forma regular, No de higo a breva ya que te sale bastante regulin y pagas muchos costes.
28/03/2010 00:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1