Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
¿Que opinais?
Sí, es una buena idea
No, dejarlo como está
1831 msgs.
International
Buenas, antes de nada decir que no se si hay temas sobre esto, pero de todas maneras voy a ponerlo aqui.

Seria mejor para todos que para la proxima temporada a la hora de ceder algun jugador ha dicho equipo que no ocupen plaza ya que no sacariamos ningun beneficio en ceder dichos jugadores ya que en esta temporada me estoy arrepintiendo de que dichos jugadores no he podido venderlos al igual que muchos de los que jugamos a esto.

Tambien seria muy bueno que en vez de que te puedan ceder 3 jugadores que pasaran a 5.
Por Favor no pasar de esto ya que muchos managers piensan igual que yo y que podriamos manejar mas jugadores y ademas esos jugadores que son cedidos no pueden ser vendidos y asi no habria tanto manejo de dinero. Un saludo y muchisimas Gracias

27/03/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los que cedes te ocupan plaza, pero los que te ceden a ti no te ocupan plaza. Si cedes 2 Seniors, puedes recibir 2 cesiones sin que te ocupen plaza. 27/03/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Creo que sería muy interesate esta opción:

Poder tener el control de VENTA de los cedidos, osea, que tener la opción de SUBASTAR al cedido. (Por tanto también la opción de RENOVARLO para subirle la clausula aun estando cedidos y así poder poner en subasta al precio que sea lógico a la altura de temporada en que estás).

Lo pones en subasta, y el que COMPRA sabe que ese jugador está cedido, bien porque tenga algun icono que lo muestre o algo parecido, y hasta la próxima campaña no entra al equipo comprador. De esta manera, uno puede VENDER a sus cedidos si la economía lo pide, o si deja de interesarle el jugador que tiene en cesión, y el que COMPRA puede comprar un jugador cedido, tal vez más barato, de cara a la próxima temporada y en la actual quedarse como propietario del jugador en cuestión, que seguría cedido hasta fin de temporada.

No creo que suponga demasiada complicación ese cambio y sería más realista y daría más opciones a este complicado tema de CESIONES.

Un saludo!
28/03/2010 09:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
8079 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Creo que sería muy interesate esta opción:
Poder tener el control de VENTA de los cedidos, osea, que tener la opción de SUBASTAR al cedido. (Por tanto también la opción de RENOVARLO para subirle la clausula aun estando cedidos y así poder poner en subasta al precio que sea lógico a la altura de temporada en que estás).
Lo pones en subasta, y el que COMPRA sabe que ese jugador está cedido, bien porque tenga algun icono que lo muestre o algo parecido, y hasta la próxima campaña no entra al equipo comprador. De esta manera, uno puede VENDER a sus cedidos si la economía lo pide, o si deja de interesarle el jugador que tiene en cesión, y el que COMPRA puede comprar un jugador cedido, tal vez más barato, de cara a la próxima temporada y en la actual quedarse como propietario del jugador en cuestión, que seguría cedido hasta fin de temporada.
No creo que suponga demasiada complicación ese cambio y sería más realista y daría más opciones a este complicado tema de CESIONES.
Un saludo!

No tiene mucho sentido... Porque puedes sacarle más pasta al inicio de la siguiente temporada... Y porque yo para pagar un pastizal por un jugador, mira, que me llegue cuando lo compro, no dos meses después.
28/03/2010 09:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1