Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ACTUALIZACION Date
Username
121 msgs.
Substitute
Estamos a 3 fines de semana para acabar la liga y con cada cambio de temporada nos cambian algo las reglas de striker, muchos equipos aun estan en la lucha por rascar los ultimos puntos que les queda para ascender de categoria, por no descender o ganar las ligas privadas.

Los equipos que ya tienen todos sus objetivos completados esta temporada ya estan pensando en la proxima pero..... que cambios tendremos la proxima temporada.... aun no lo sabemos.

Esperemos que no pase como otros años que los cambios con las escuelas de juveniles la progresion de estos, los gastos en ampliar los estadios, la anulacion de los precontratos y otros cambios que se han realizado que han hecho romper cualquier planificacion realizada con antelacion.

Pido a los administradores que nos vayan adelantando cuales son las actualizaciones que vamos a tener cara a la proxima temporada, o al menos si aun no se saben todas seguras dando ciertos apuntes.

Y a los usuarios postear aqui cuales creeis vosotros que van a ser los proximos cambios que se van a realizar.

Eso si poned los que sean mas reales.

Saludos
27/03/2010 14:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
javi_ruxo dijo:
Estamos a 3 fines de semana para acabar la liga y con cada cambio de temporada nos cambian algo las reglas de striker, muchos equipos aun estan en la lucha por rascar los ultimos puntos que les queda para ascender de categoria, por no descender o ganar las ligas privadas.
Los equipos que ya tienen todos sus objetivos completados esta temporada ya estan pensando en la proxima pero..... que cambios tendremos la proxima temporada.... aun no lo sabemos.
Esperemos que no pase como otros años que los cambios con las escuelas de juveniles la progresion de estos, los gastos en ampliar los estadios, la anulacion de los precontratos y otros cambios que se han realizado que han hecho romper cualquier planificacion realizada con antelacion.
Pido a los administradores que nos vayan adelantando cuales son las actualizaciones que vamos a tener cara a la proxima temporada, o al menos si aun no se saben todas seguras dando ciertos apuntes.
Y a los usuarios postear aqui cuales creeis vosotros que van a ser los proximos cambios que se van a realizar.
Saludos

Yo creo que tal y como vamos de momento... No va a cambiar prácticamente nada. Por desgracia para nosotros y para el juego.
27/03/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
hola m puden decir si se puede ampliar una scuela de regular a normal y como lo hago gracias 27/03/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Pienso de todos modos por si no ha quedado claro que estoy completamente a favor de los cambios, no cabe duda que todos los cambios que se realicen son siempre para mejorar el juego y solo consiste luego en adaptarse a los cambios realizados.

Mi voto para que se cambie es en realcion a los juveniles, en dar premios tambien quedar entre las 3 o 4 posiciones altas de la tabla, mas o menos igual a lo que se da de dinero en la liga privada, pero con la idea de hacer competitiva la liga, ya que aun a dia de hoy muchos manager les da igual las plantillas de juveniles por que no le encuentra ningun tipo de aliciente tenerlos.

28/03/2010 01:36
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
javi_ruxo dijo:
Saludos

Yo creo que tal y como vamos de momento... No va a cambiar prácticamente nada. Por desgracia para nosotros y para el juego.

Pues yo pienso que no todos los cambios son buenos si van a cambiar a peor mejor que lo dejen como esta llegara un momento en que no haya nada o casi nada que cambiar pero creo que tras la temporada pasada que hubo unos cambios importantes no pasa nada porque la siguiente temporada no haya muchos o ningun cambio un saludo a todos
28/03/2010 04:06
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sí, cuando lleguemos a ese punto en el que no haya que cambiar nada, cojonudo. Pero anda que no hay cosas que corregir en este juego... la lista es más larga que la de los pasajeros del Titanic. 28/03/2010 05:09
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Sí, cuando lleguemos a ese punto en el que no haya que cambiar nada, cojonudo. Pero anda que no hay cosas que corregir en este juego... la lista es más larga que la de los pasajeros del Titanic.

si esta claro que al juego le hacen falta muchas mejoras pero si para mejorar unas empeoran otras dejalo como esta vamos digo yo
28/03/2010 06:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Jeta dijo:
Sí, cuando lleguemos a ese punto en el que no haya que cambiar nada, cojonudo. Pero anda que no hay cosas que corregir en este juego... la lista es más larga que la de los pasajeros del Titanic.

si esta claro que al juego le hacen falta muchas mejoras pero si para mejorar unas empeoran otras dejalo como esta vamos digo yo

Eso es cierto. Pero con la cantidad de sugerencias que hay que ni siquiera tendrían que cambiar el juego en profundidad... Y que son buenas...
28/03/2010 08:09
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
ismaraditz dijo:
Jeta dijo:

Eso es cierto. Pero con la cantidad de sugerencias que hay que ni siquiera tendrían que cambiar el juego en profundidad... Y que son buenas...

por ejemplo la tuya de los juveniles
aunque mi opinion al respecto sigue siendo la misma quitar las R pero si para eso nos vamos acercando con medidas como la tuya bienvenida sea
28/03/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
pienso que la mejor forma de igualar los equipos es implantando cambios para todos
28/03/2010 11:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1