Forum » Sugerencias » Un par de Sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Una de ellas que creo que esta bien es poner en la subasta igual que se pone un limite minimo de subasta un limite maximo y cuando se llegue a ese limite si es que se llega el jugadorr automaticamente ya seria del jugador que a echo esa puja sin necesidad de sperar al final de subasta esto seria una opcion a elegir por que si kieres que se llegue al maximo que se pueda, se añade una opcion que sea por ejemplo "desactivar puja maxima", claro la puja maxima seria secreta, y la otra cosa que me gustaria proponer es que se saque una version del juego para movil, PDA y iphone por que asi se podria manejar el equipo desde nuestro telefono movil desd cualkier lugar. | 27/03/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Halfredoxx dijo: Una de ellas que creo que esta bien es poner en la subasta igual que se pone un limite minimo de subasta un limite maximo y cuando se llegue a ese limite si es que se llega el jugadorr automaticamente ya seria del jugador que a echo esa puja sin necesidad de sperar al final de subasta esto seria una opcion a elegir por que si kieres que se llegue al maximo que se pueda, se añade una opcion que sea por ejemplo "desactivar puja maxima", claro la puja maxima seria secreta, y la otra cosa que me gustaria proponer es que se saque una version del juego para movil, PDA y iphone por que asi se podria manejar el equipo desde nuestro telefono movil desd cualkier lugar. esque se puede otra cosa es que nos se vea una mier... |
27/03/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
ya si lo se que se pude yo tngo un iphone y lo veo pero lo suyo seria sacar unaaplicacion como tienen algunas redes sociales como son facebook y tuenti que son especiales para el iphone y no tiene el mismo diseño que el de la web si no, uno mas simple pero adaptado al al sistema de iphone | 27/03/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||