Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Un par de Sugerencias Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Una de ellas que creo que esta bien es poner en la subasta igual que se pone un limite minimo de subasta un limite maximo y cuando se llegue a ese limite si es que se llega el jugadorr automaticamente ya seria del jugador que a echo esa puja sin necesidad de sperar al final de subasta esto seria una opcion a elegir por que si kieres que se llegue al maximo que se pueda, se añade una opcion que sea por ejemplo "desactivar puja maxima", claro la puja maxima seria secreta, y la otra cosa que me gustaria proponer es que se saque una version del juego para movil, PDA y iphone por que asi se podria manejar el equipo desde nuestro telefono movil desd cualkier lugar. 27/03/2010 12:32
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Halfredoxx dijo:
Una de ellas que creo que esta bien es poner en la subasta igual que se pone un limite minimo de subasta un limite maximo y cuando se llegue a ese limite si es que se llega el jugadorr automaticamente ya seria del jugador que a echo esa puja sin necesidad de sperar al final de subasta esto seria una opcion a elegir por que si kieres que se llegue al maximo que se pueda, se añade una opcion que sea por ejemplo "desactivar puja maxima", claro la puja maxima seria secreta, y la otra cosa que me gustaria proponer es que se saque una version del juego para movil, PDA y iphone por que asi se podria manejar el equipo desde nuestro telefono movil desd cualkier lugar.

esque se puede
otra cosa es que nos se vea una mier...
27/03/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
ya si lo se que se pude yo tngo un iphone y lo veo pero lo suyo seria sacar unaaplicacion como tienen algunas redes sociales como son facebook y tuenti que son especiales para el iphone y no tiene el mismo diseño que el de la web si no, uno mas simple pero adaptado al al sistema de iphone 27/03/2010 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1