Forum » Dudas y preguntas » Dinero a cascoporro | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Madre mia ya es una buena cantidad la que te han puesto, bueno ya que estamos como a el se lo han ingresado que nos ingresen a todos tambien no??? no van a ser unos mas que otros jejejejejejeje.... | 26/06/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Loq me gustaria saber es saber q pasa con el dinero mas q otra cosa para especular con el dinero q tengopqno se cuanto dnero controlo en realidad.. | 27/06/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
isnhatar dijo: Loq me gustaria saber es saber q pasa con el dinero mas q otra cosa para especular con el dinero q tengopqno se cuanto dnero controlo en realidad.. Intentaremos quitaroslo a los que fuistes beneficiados injustamente. No toqueis ese dinero de momento. |
27/06/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
A mi me ha pasado lo contrario!!!! he jugado hoy un partido en casa, y no me han ingresado, ni la tv, ni sponsor ni la ventas de entradas!!! quiero mi dinero!!!jajaja | 27/06/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Ángel Rodríguez dijo: A mi me ha pasado lo contrario!!!! he jugado hoy un partido en casa, y no me han ingresado, ni la tv, ni sponsor ni la ventas de entradas!!! quiero mi dinero!!!jajaja reinicia la sesion. |
27/06/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
jajaj ahora si!! menos mal!! acias y yo esperando el money jajajaj | 27/06/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||