Go to page 1
  Forum » General » Tramposos con traspasos pactados Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Aunque llevo poco en esto,te das cuenta de que hay equipos con traspasos pactados de jugadores de 45 para arriva por precios ridiculos y el vendedor
se queda con la escoria a clausolazo limpio.Un tio listo no?Un manager con 2,3,4....equipos?
No creo que no se haya dado cuenta el arbitro que todo lo ve,si no os deja os vais o que?
26/03/2010 21:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mbautista dijo:
Aunque llevo poco en esto,te das cuenta de que hay equipos con traspasos pactados de jugadores de 45 para arriva por precios ridiculos y el vendedor
se queda con la escoria a clausolazo limpio.Un tio listo no?Un manager con 2,3,4....equipos?
No creo que no se haya dado cuenta el arbitro que todo lo ve,si no os deja os vais o que?


No te entiendo muy bien tu ultima pregunta "no creo que no ... sino os deja os vais o que?".

Pero bueno si ves precios ridiculos por jugadores +45 reportalos como trampas, entras en la ficha del usuario y le das a Comunidad -> Reportar trampas. También puedes dentro de la ficha del equipo y dar a Negociar -> Reportar trampas.

Tener mas de un equipo no es legal en el juego asi que lo puedes reportar también.

Sino lo has hecho aún, miralo aquí:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063
26/03/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
En mi liga hay uno equipo que tiene transferencias con el mismo equipo de fraude total desde hace meses y no hacen nada... un equipo que es siempre el mismo le compra los jugadores de medias 20 y 30 por hasta 10 millones, y ahi sigue.. y ya eh denunciado 3 veces. 26/03/2010 21:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ro_8585 dijo:
En mi liga hay uno equipo que tiene transferencias con el mismo equipo de fraude total desde hace meses y no hacen nada... un equipo que es siempre el mismo le compra los jugadores de medias 20 y 30 por hasta 10 millones, y ahi sigue.. y ya eh denunciado 3 veces.

suelen tardar porque hay muchos reportes, pero sigue insistiendo que al final recompensara
26/03/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Es verdad no me he expresado bien,queria decir que los manager jugaran si los dejan hacer estas cosas, sino dejaran de hacerlo,no tiene importancia por decir algo 27/03/2010 01:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Entiendo que quieres decir que sino dan un poco mas de flexibilidad a las normas la gente se cansará y se irá.

Puede ser pero esto es un juego que se basa en negocios y si no se pillan a los tramposos los que juegan justamente son los que se irán. Así que estan pillados y como creo que los tramposos son una minoria (tengo fé en el ser humano) con multicuentas y tal pues tienen mas que ganar aplicando las normas que lo que pueden perder, gente sin escrupulos que te pueden fastidiar el juego si los dejas estar.
27/03/2010 01:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1