Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Para los moderadores del Foro Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno, me gustaría sugerir (hoy estoy de sugerencias xD) que en el foro de los mercados, hubiera mas control, ya que hay infinidad de mensajes que repiten y vuelven a repetir, no durando un mensaje en la primera pagina nisiquiera 1 hora, para ello propongo algo como lo que he hecho yo con el post Mercado Playa de Las Canteras o como muy poco obligar a los usuarion a poner un minimo de informacion porque perdonen el vocabulario.

Estoy hasta los p*** c****** de que nadie vea los post importantes de verdad para que al gente ponga en el post "vendo jugadores" sin mas informacion que esa o como muy exagerado "vendo jugador de gran calidad MI" o cosas asi.

La verdad que es frustrante ver como mensajes asi te comen los tuyos y los de otros compañeros que son muy currados.

Tambien se dijo que se iba a castigar los UP y que si alguien hacia 2 mensajes iguales se le borrarian ambos mensajes, pero aparte de ver esa infraccion (La segudna que he comentado, la de variso post) un millar de veces, no he visto ni que los borren, pero lo gracisoso esque lo hacen tan descarado que un post se llama "Vendo" y dentro pone "vento a MI de gran calidad" y luego pone a los 10 minutos un post que pone "Crack a la venta" y pone dentro lo mismo de antes "vendo a MI de gran calidad".

Por favor controlen a esta gente, yo no borraria solo lso post, en caso reiterativo deberiais poder banearles de usar el foro mercado alomejor 1 semana en forma de castigo por el mas uso del foro o algo similar.

Se que hay muchisimos post y muchos foros que controlar pero mi regunta ¿Que hay que hacer para poder ser moderador en los foros?.

Porque si necesitan ayuda yo me ofrezco encantado que alomejor no me conecto 1 dia pero el resto de dias me conecto hasta varias horas para estar en el foro, ver si de casualidad hago un bug para reportarlo, etc.

Gracias por escuchar
26/06/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
reitero en el tema, esperando una respeusta 29/06/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
A mi con un minimo de informacion me parece suficiente.

Tampoco me parece malo el tema.

Mencion aparte son los Post Up que aun estando prohibidos tampoco me lo parecen malos (y yo no he hecho ninguno que conste).

Lo que quiero decir es que no considero de la gravedad que pretendes dar al tema dicha situación.

Un saludo.
29/06/2009 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1