Forum » Sugerencias » HACEN FALTA CAMBIOS | Date | |
---|---|---|
Username
82 msgs.
Rookie
|
Y lo digo porque ya es la tercera vez que juego en casa contra un equipo que no tiene la plantilla o la energía suficiente para poder disputar un partido. Lo único bueno es que ganas 5-0, pero no haces caja en taquilla, ni ingresos por TV, ni "la prima por partido ganado" y con lo que más he flipado es que tus juveniles tampoco juegan el partido y les dan un 0-0 automático aunque tengas mejor equipo. No sé otros jugadores qué opinan de esto, pero es una auténtica putada que espero que se solucione para la próxima temporada. | 26/03/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que no veria logico es que te paguen si no juegas... | 26/03/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
estorbi dijo: Yo lo que no veria logico es que te paguen si no juegas... +1 pero se deberia mirar eso y en vez de dar equipos expulsados, tambien se podria dar equipos abandonados |
26/03/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Yo lo que vería lógico sería que le quitasen el dinero al mister que desatiende a su equipo porque yo no tengo la culpa de que el rival no venga a jugar su parido a mi campo. Además me ha pasado siempre en casa. Uno en copa (supongo que como a mucha gente, el primero) otro en liga privada y hoy en liga. Es sólo mi opinión pero he dejado de ingresar unos 2.000.000 de euros. | 26/03/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
mi solucion seria ponerle una multa al otro ekipo, bien de dinero o de algun jugador el dinero o el jugador iria para e otro ekipò |
26/03/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: mi solucion seria ponerle una multa al otro ekipo, bien de dinero o de algun jugador el dinero o el jugador iria para e otro ekipò Pero si el otro equipo esta abandonado, a quien le pones la multa? A Oboka? |
26/03/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Garcias dijo: mi solucion seria ponerle una multa al otro ekipo, bien de dinero o de algun jugador el dinero o el jugador iria para e otro ekipò Pero si el otro equipo esta abandonado, a quien le pones la multa? A Oboka? jajajajajaja buenisimo jjajajajaj |
26/03/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Garcias dijo: mi solucion seria ponerle una multa al otro ekipo, bien de dinero o de algun jugador el dinero o el jugador iria para e otro ekipò Pero si el otro equipo esta abandonado, a quien le pones la multa? A Oboka? si claro, y el jugador a elegir verdad? |
26/03/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Una multa que pague los costes del dinero no ingresado por el equipo senior y +3 puntos para el equipo juvenil; sería lo lógico. ¿Y SI NO PARA QUÉ ESTÁ EL BANCO DE STRIKER MANAGER? Aún así es preferible jugar todos los partidos contra 11-8-4 ó lo que venga. Si se pudiese hacer un 12-1 como en el españa-malta ¿por qué la maquina no asume ese roll y lo hace lo más fácil? Sigo diciendo que hay cosas que cambiar entre tod@s. Salud. |
27/03/2010 02:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
donfanta dijo: Una multa que pague los costes del dinero no ingresado por el equipo senior y +3 puntos para el equipo juvenil; sería lo lógico. ¿Y SI NO PARA QUÉ ESTÁ EL BANCO DE STRIKER MANAGER? Aún así es preferible jugar todos los partidos contra 11-8-4 ó lo que venga. Si se pudiese hacer un 12-1 como en el españa-malta ¿por qué la maquina no asume ese roll y lo hace lo más fácil? Sigo diciendo que hay cosas que cambiar entre tod@s. Salud. En el fútbol real no se puede jugar con menos de 7. Pues aquí igual, y si no se presentan no hay partido y no se cobra, punto. Y si pagasen multa sería a la "federación", no al rival. P.D.: Del primer partido de copa no hables que pasamos todos sin jugar, o casi todos, porque no se podía completar la ronda. |
27/03/2010 03:10 |
- Div/Gr | ||