Forum » Sugerencias » Colores de Graderias | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Pues eso, que esto no es muy importante pero estaria interesante que los colores de las graderias de los estadios cuando vas a verlos (sore todo cuando vas a cotillear los estadios de los demas) no sean diferentes tonalidades de verde porque teno a amigos que son daltonicos y lo ven todo de la misma intensidad y yo que tengo la vista perfecta me cuesta a veces distinguir la de Depie de la General y la Pro de la VIP, podrian poner varios colores (tampoco el arcoiris claro). Algo que no te rompa la vista para saber diferenciar entre los tipos de Graderio. Ya lo he dicho es una boberia y solo sirve para los que quieren curiosear los estadios de los demas como yo pero estaria interesante que realizaran el cambio. Gracias |
26/06/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Pues a mi me parece buena idea y facil de hacer, a nivel de programación. Y si ya elijiesen tonalidades con los colores de la equipación de cada equipo, pues mejor que mejor. | 11/07/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Verde --> Pie Azul ---> General Amarillo--> Pro Rojo ---> VIP |
11/07/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Verde --> Pie Azul ---> General Amarillo--> Pro Rojo ---> VIP Y las zonas donde no tengas grada que no aparezcan dibujadas. |
11/07/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||