Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » posicion liga Date
Username
208 msgs.
Substitute
Wenas noches

tengo una pequeña duda y queria ver si podiais resolvermela

resulta que en mi liga estamos tres equipos peleando por subir y querria saber si la tercera posicion tambien asciende o algo ( por que como esta sombreada en marron )

muchas gracias ^^
25/03/2010 23:34
  TikiTaka - Div3/Gr7
2283 msgs.
Best scorer
En principio no; lo que pasa es que como al final de liga hay huecos por cubrir en las categorías superiores (system bots por razones varias), sube el mejor tercero de cada 'x' grupos (según los huecos que haya que cubrir). Saludos. 25/03/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
vaya entonces mejor kedar segundo o primero xD

gracias por resolverme la duda
25/03/2010 23:42
  TikiTaka - Div3/Gr7
9592 msgs.
Golden Ball
Eneru dijo:
vaya entonces mejor kedar segundo o primero xD

gracias por resolverme la duda


Pero eso siempre ¡por dios!

A veces me pregunto como se hace para jugar a quedar tercero o cuarto, yo intento ganar todos los partidos que puedo, donde quede al final ya será otra cosa pero no veo la forma de "apañarme" los resultados para quedar en una posición concreta ... bueno, excepto para quedar último, claro (y aún así ...)
26/03/2010 09:47
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
En principio no; lo que pasa es que como al final de liga hay huecos por cubrir en las categorías superiores (system bots por razones varias), sube el mejor tercero de cada 'x' grupos (según los huecos que haya que cubrir). Saludos.


Eso no es del todo cierto, aunque es parte de la verdad. Te falta comentar que mientras haya divisiones por rellenar (la segunda en este caso) hace que en la división inmediatamente se vayan creando huecos dado que suben más equipos de los que subirían en condiciones normales.

Sin contar a los System Bot, los ascensos quedan como sigue:

5 equipos de tercera por grupo suben a segunda
3 equipos de cuarta por grupo más 1 de cada 4 cuartos suben de 4ª a 3ª.
2 equipos de quinta por grupo más 1 de cada 4 terceros + el mejor tercero de los 11 terceros de cada 16 grupos que queden suben de 5ª a 4ª

Los de 6ª ya no los he calculado pero sería extrapolar para conseguir que 5 equipos de cada 64 grupos suban a 5ª. Los de 7ª ya es un misterio para mi, al no estar completa la división.

Para rellenar posibles System Bot-equipos expulsados, pues una lotería, pero siempre se cogerán equipos clasificados en las posiciones altas de la división inferior (los cuartos de cuarta y los terceros de quinta, en resumen).

26/03/2010 11:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Vaya, a tanto no había llegado... gracias por la información, que siempre está bien tenerla en cuenta.
¡Aunque me temo que este año no me toca ni por esas! jeje.

Saludos.
26/03/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Y con el tema de los que bajan? bajan todos los que estan marcados en oscuro? por que no se si es muy logico que bajen 7 equipos en 5ª es casi la mitad de los que hay por grupo 31/03/2010 13:59
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Halfredoxx dijo:
Y con el tema de los que bajan? bajan todos los que estan marcados en oscuro? por que no se si es muy logico que bajen 7 equipos en 5ª es casi la mitad de los que hay por grupo


Sí. Con la diferencia del número de grupos entre una y otra categoría, es la única forma de que puedan subir dos por cada grupo de sexta... la otra posibilidad es que desciendan menos y se haga una liguilla de ascenso entre los primeros de sexta (tipo el ascenso de 2ªB a 2ª; pero ascender sería tan difícil que la gente dejaría el juego desmoralizada.
31/03/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Tan superior es el numero de grupos de sexta cn respecto a los de quinta? yo penssaba que habia justo el doble lo que implicaria que bajasen 4 por cada dos ascensos que haya en 6ª cosa que ya me parece mas logica 31/03/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
de cada categoría a la inmediatamente inferior, se cuadruplica el número de grupos. También se podría calcular el número de grupos o equipos por división:

para los grupos sigue la sucesión: n.eq.(n)=4^(n-1), siendo 'n' la división correspondiente

para el número de equipos, es multiplicando por 20 lo anterior.

Cuando se estabilicen las categorías (se llegue a 1ª) subirán 2 por cada grupo, y como por cada grupo de la categoría 'n' hay 1/4 grupos en la categoría superior (n-1), cada 4 grupos de 'n' se corresponden con un único grupo de la categoría inmediatamente superior, por lo que han de descender 8, si acceden mediante ascenso otros 8 para que ni se infle ni se quede con huecos la categoría 'n-1'
31/03/2010 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1