Go to page 1
  Forum » General » Mensaje de él de la escuela (curioso) Date
Username
156 msgs.
Substitute
Solo me lo ha puesto una vez.

Puede llegar a ser el mejor. Lo tiene todo para ser el jugador más cotizado del planeta ya que sus límites son los que impone la propia naturaleza humana.
25/03/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juju* dijo:
Solo me lo ha puesto una vez.

Puede llegar a ser el mejor. Lo tiene todo para ser el jugador más cotizado del planeta ya que sus límites son los que impone la propia naturaleza humana.


Joder, pues ya van por lo menos 50 con el tuyo. Van a haber supercracks en 3 temporadas.
25/03/2010 23:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si, aunque luego no pasará de 60.. xD 25/03/2010 23:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Confirmo. Si lo tienes ascendido no creo que pase de +60 (he visto tu equipo y de los ascendidos ultimamente no pasan de 1 millon de clausula).

Dicen por ahi, que la clausula no influye.. asi pues.. cual es tu jugador? (dilo si lo tienes renovado, si no, guardatelo anda)
25/03/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ami ayer me salio un 36 ED con mas de 3 millones de clausula...infuye o no influye? 25/03/2010 23:41
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
ami ayer me salio un 36 ED con mas de 3 millones de clausula...infuye o no influye?


Sinceramente a mi pensar.. es un poco al azar. Me gustaria que alguien con mas experiencia me explicase.
Ultimamente intento comprar bastantes juveniles, con previo aviso de su "supuesta" (digo supuesta porque lo compro de managers del juego y ya sabes, te has de fiar de tu instinto, puesto que te pueden enseñar una imagen trucada.. pero en fin, yo me "fio") prevision.

De los ultimos 5 juveniles que me he comprado he podido observar que;
- 2 de ellos, con prevision "80" (comillas por lo de los managuers que me lo vendieron) con clasulas que pasaban del millon y solo han llegado a 60 (ma o menos sin pasar de 70) de prevision.
- Otro de "80 de prevision" con clasula de 100.000 (no mas), exactamente calcao que los de arriba.
- Otros 2 con clausulas pesimas, con progresiones aceptables (de +70).

Observacion? Que es una locura, usease completamente al azar..

Si alguien con mas experiencia pudiese dar su opinion lo agradeceria.


26/03/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
Confirmo. Si lo tienes ascendido no creo que pase de +60 (he visto tu equipo y de los ascendidos ultimamente no pasan de 1 millon de clausula).

Dicen por ahi, que la clausula no influye.. asi pues.. cual es tu jugador? (dilo si lo tienes renovado, si no, guardatelo anda)


Eso de que si lo he ascendido y demas, me lo cayo por ese motivo xD x eso no digo na de la clausula.


Lo de si la tiene baja y tal? pues no influye, porque tengo jugadores con clausulas de 2 illones, que suben una mierda por entreno, y la prevision, dice alrededdor de 60.... sin embargo, uno de clausula muy baja. Sin ir mas lejos, tngo un jugaodr que salio con 400.000 y va a 70/80 xDD

es a boleo xD
26/03/2010 01:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1