Go to page 1, 2
  Forum » General » Multiofertas Date
11336 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Veo en esto un nido de trampas. pio pio pio


Vaya fiasco, jejeje. Bueno pido perdon hoy no es mi dia. Entendí muy muy mal lo que quería decir y tampoco conocia tal bug, no es excusa para hablar de lo que no sé.
26/03/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
offenSuse dijo:
Veo en esto un nido de trampas. pio pio pio


Vaya fiasco, jejeje. Bueno pido perdon hoy no es mi dia. Entendí muy muy mal lo que quería decir y tampoco conocia tal bug, no es excusa para hablar de lo que no sé.


No pasa nada, lo que queria decir es que si tienes 25 fichas no puedes hacer multiofertas. Lo veo como un bug, es tan sencillo como las gallinas que entran por las que salen.
A mi tampoco me avisan que tengo juveniles en las escuelas, y a Gallego, no es que no te salgan mas, se van borrando los primeros. Solo puedes tener 10 juveniles acumulados por escuela.
26/03/2010 01:16
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
ya que nos ponems con los bugs... tengo 36 escuelas y llevo 3 dias sin que me de un toque el entrenador, si voy metiendome escuela por escuela me salen los nuevos pero sino ni me entero, imagino que le pasara a mas gente



Leyendote me doy cuenta que a mi tambien, porque descubri uno que no habia visto, y pensé que se me habría pasado...
26/03/2010 04:39
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo aprovechando este hilo, quería agradecer la modificación que ha indicado @klad.

En su momento yo reivindiqué muchas veces el tema de que si esto era un mercado libre no era justo que hubiera restricciones de categoría, pero que si veía bien la protección de clausulazos. Pues bien, tengo que decir que tuve la sensación , a pesar de mis movimientos y pataletas que la cuestión caía en saco roto. Pero veo que no y por ello rompo esta vez una lanza en favor de los admin, que creo que han tenido en cuenta la opinión de la mayoría y que al menos para mi, han tenido una decisión con gran acierto.

Así que por un lado dar las gracias, por otro la enhorabuena y por último, que vuevo a motivarme un poco más con el juego porque se abren muchas posibilidades a partir de ahora.

Un saludo y a seguir haciendo grande este juego.
26/03/2010 08:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
ya que nos ponems con los bugs... tengo 36 escuelas y llevo 3 dias sin que me de un toque el entrenador, si voy metiendome escuela por escuela me salen los nuevos pero sino ni me entero, imagino que le pasara a mas gente

normal, con tantas escuelas tienes al mister viajando sin parar y no tiene tiempo de pasar informes, jejeje, yo solo tengo 2 escuelas y si me informan, supongo que sera un bug por saturacion si solo les pasa a los que tienen muchas escuelas, un saludo
26/03/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esto (Striker) es como el gobierno cuando hay un caso mediatico se cambian las Leyes. 26/03/2010 09:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Esto (Striker) es como el gobierno cuando hay un caso mediatico se cambian las Leyes.


xDDDDDDDDD.
26/03/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Esto (Striker) es como el gobierno cuando hay un caso mediatico se cambian las Leyes.


bueno la verdad que ha habido muchos casos, lo que pasa que solo se han comentado algunos, pero los chanchus con la multioferta... a la orden del día
26/03/2010 10:00
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Esto (Striker) es como el gobierno cuando hay un caso mediatico se cambian las Leyes.


bueno la verdad que ha habido muchos casos, lo que pasa que solo se han comentado algunos, pero los chanchus con la multioferta... a la orden del día

y mak reportando por tramApas tambien a la orden del dia jejeje
26/03/2010 11:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2