Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Precios multiofertas Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues creo que en Defensas y Delanteros estan mas o menos. Pero en los medios los valora muy poco y en juveniles la mayoria son valor 0. Creo que le falta algun ajuste.
Pero por lo menos es mas real que antes. Aunque imagino que se ha hecho para evitar "grandes" traspasos pactados y por eso valora tanto la media.
26/03/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues creo que en Defensas y Delanteros estan mas o menos. Pero en los medios los valora muy poco y en juveniles la mayoria son valor 0. Creo que le falta algun ajuste.
Pero por lo menos es mas real que antes. Aunque imagino que se ha hecho para evitar "grandes" traspasos pactados y por eso valora tanto la media.

sa... yo creo que los medios se valoren poco es normal... mira tu el amigo mak, lleva para vender un mdf en subasta dos semanas y nada, monopeiro comentó ayer que tuvo que malvender dos medios, hay saturación de medios ahora mismo, así que creo que el valor que tienen los medios esta mas o menos ajustado
26/03/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pues creo que en Defensas y Delanteros estan mas o menos. Pero en los medios los valora muy poco y en juveniles la mayoria son valor 0. Creo que le falta algun ajuste.
Pero por lo menos es mas real que antes. Aunque imagino que se ha hecho para evitar "grandes" traspasos pactados y por eso valora tanto la media.

sa... yo creo que los medios se valoren poco es normal... mira tu el amigo mak, lleva para vender un mdf en subasta dos semanas y nada, monopeiro comentó ayer que tuvo que malvender dos medios, hay saturación de medios ahora mismo, así que creo que el valor que tienen los medios esta mas o menos ajustado

Ya, pero si te vendo mi MDF 66-17 por 16.000.000, lo rechazarias? O mi MC 68-16 por 20??

Ahora, si me das 47,5 por el DLC japones, te lo envuelvo para regalo..

Editado por Sa corb 26-03-2010 17:16
26/03/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pues creo que en Defensas y Delanteros estan mas o menos. Pero en los medios los valora muy poco y en juveniles la mayoria son valor 0. Creo que le falta algun ajuste.
Pero por lo menos es mas real que antes. Aunque imagino que se ha hecho para evitar "grandes" traspasos pactados y por eso valora tanto la media.

sa... yo creo que los medios se valoren poco es normal... mira tu el amigo mak, lleva para vender un mdf en subasta dos semanas y nada, monopeiro comentó ayer que tuvo que malvender dos medios, hay saturación de medios ahora mismo, así que creo que el valor que tienen los medios esta mas o menos ajustado

Ya, pero si te vendo mi MDF 66-17 por 16.000.000, lo rechazarias? O mi MC 68-16 por 20??

Ahora, si me das 47,5 por el DLC japones, te lo envuelvo para regalo..

Editado por Sa corb 26-03-2010 17:16

bueno... quizá un pequeño ajuste si que necesita, te doy la razon, pero poco ajuste...
26/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
uhm, un DFD 30/19 promocionable, por 700.000 € ¿?

me parece un pelin caro no :S

que opinais
26/03/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
uhm, un DFD 30/19 promocionable, por 700.000 € ¿?

me parece un pelin caro no :S

que opinais

es un poco caro si.saludos.
26/03/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Creo que en general, los precios están bien ó por lo menos mejoran por mucho las condiciones anteriores de la multioferta.
Me queda la duda de sí se solucionará el problema de no poder realizar multioferta cuando tienes 25 en plantilla e intercambias jugador por jugador.
También me gustaría saber si es posible que la media real del jugador, sea la que sale en la multioferta y no la que tenga en ese momento por falta de moral, energía o bajo E.F.
Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.

26/03/2010 18:45
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso es importane, ahora tiene en cuenta la media real o la que tenga en el momento por moral+energia?

de precios, pues he visto unos cuantos y me he llevado alguna sorpresita, he renovado a algunos a la baja (sobretodo medios) y alguno que otro al alza para que la gente guiada por esas aproximaciones no cometa locuras por mi entorno

lo que me ha sorprendido es que el DLD 57-22 este valorado en 37 millones...tanto se pagan por estos bichos?? :S :S
26/03/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
eso es importane, ahora tiene en cuenta la media real o la que tenga en el momento por moral+energia?

de precios, pues he visto unos cuantos y me he llevado alguna sorpresita, he renovado a algunos a la baja (sobretodo medios) y alguno que otro al alza para que la gente guiada por esas aproximaciones no cometa locuras por mi entorno

lo que me ha sorprendido es que el DLD 57-22 este valorado en 37 millones...tanto se pagan por estos bichos?? :S :S

y el mi DFD 30/19 promocionable en 700.000, a mi casi me da algo; no contaba yo con eso

algo caro pero bueno
26/03/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer es que esta casi igual que mi DFC 66-22...y yo estoy a la busqueda de DLC..uff tendre que ir preparando talegos dios....

los juveniles ahora la gran mayoria casi que valen 0, nadie los compra
26/03/2010 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3