Forum » Sugerencias » Cambio de la forma de entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Cambio de la forma de entrenamientos
|
||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Buenas noches a tod@s.- Mi sugerencia ahora va relacionado con el metodo de entrenamientos actual del juego.- Yo pienso que se deberia hacer totalmente al reves de como se esta haciendo ahora y me explico.- Ahora se hace o se mejora en funcion del tamaño de la barrita que salga, cuanto mas larga, mas entrenamiento sale, cosa que ahora siempre o organizamos media, organizamos defensa y poco mas.- Mi sugerencia esta mas orientada a que puedas hacer entrenamientos mas especificos y que el tamaño de las barras sean para indicarte como esta ese entrenamiento especifico entrenado. Que las barritas del fuera de juego estan al minimo, pues en un partido el fuera de juego se cometeran mas errores que otro que tenga las barritas mas a la mitad y mas perfeccionada.- En resumen, que las barritas te indiquen como tienen esa especialidad entrenada y no cuanto van a subir por entrenar ese entrenamiento y asi centrarte en los poco entrenado por cada linea y mejorar todos los aspectos del equipo, sin comentar de que se pueda entrenar al dia por demarcaciones, en un dia portero, defensas, medios y delanteros.- Un saludo y muchas gracias.- Editado por willyfoogs 25-03-2010 22:30 |
25/03/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Buena Idea | 25/03/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Perdona pero no lo tengo muy claro porque eso ya lo puedes comprobar jugador por jugador, si te he entendido bien claro esta. Prefiero que me digan cuanto van a subir, luego cada uno ya mira y sabe mas o menos como estan sus jugadores. Aunque segun vaya contestando la gente quizás cambie de opinion, no lo tengo muy claro. | 25/03/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Perdona pero no lo tengo muy claro porque eso ya lo puedes comprobar jugador por jugador, si te he entendido bien claro esta. Prefiero que me digan cuanto van a subir, luego cada uno ya mira y sabe mas o menos como estan sus jugadores. Aunque segun vaya contestando la gente quizás cambie de opinion, no lo tengo muy claro. Pero no seria mejor verlo directamente los defectos con las barritas y asi no tener que ir uno a uno, de esa forma, todo seria mas facil |
25/03/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tu ves lo que sube en general. Para ver el defecto tendrían que hacer una barra tipo media colectiva de tu equipo, influenciada por las distintas posiciones. mmmmm sigo sin verlo, pero ojo, que no lo veo mal del todo, solo que por ahora me quedo mas con lo que hay. |
25/03/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Tu ves lo que sube en general. Para ver el defecto tendrían que hacer una barra tipo media colectiva de tu equipo, influenciada por las distintas posiciones. mmmmm sigo sin verlo, pero ojo, que no lo veo mal del todo, solo que por ahora me quedo mas con lo que hay. Media colectiva no, los entenamientos especificos como he dicho antes el fuera de juego, solo afectaria a los defensas, los remates a gol a los delanteros, cerrar huecos principalmente a los defensas, pases a los centrocampistas, etc etc |
25/03/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
willyfoogs dijo: Ese Musculman. Que buenos aquellos dibujos, que hartones de reir me he pegado. Respecto a la propuesta creo que es de muy dificil aplicacion. |
25/03/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: willyfoogs dijo: Ese Musculman. Que buenos aquellos dibujos, que hartones de reir me he pegado. Respecto a la propuesta creo que es de muy dificil aplicacion. Si que es verdad, arroz con buey, jejejeje. Eso no lo se si sera de dificil aplicacion, seguramente que si, pero si se prodria mejorar en el sentido de poder entrenar al dia todas las lineas del equipo, aunque de esta forma bajaran la media de mejora, porque de esta forma parece que cuando mandas entrenar al portero, el resto esta jugando a las cartas y para algo se les paga no?' jejejeje |
25/03/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||