Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Foro Liga Champiñong League » Revancha Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
No hables de palizas, que aquí el pupas de la liga he sido yo eh?? Bueno, un placer igualmente, y nada.... ya tenemos dos vacantes a falta de los que faltan por confirmar. Así que, si conocéis a algún amigo o alquien que queráis que entre, pues antes de poner mensajes en el foro pues comentadselo.
Los inscribiré según el orden en el que ellos mismos lo comuniquen poniendo un mensaje en este hilo, ok?? Para que no haya problemas.

Jerez23, que carajo quieres que te pregunte?? Si ya se tu respuesta....??

Editado por @gabrigabi 26-03-2010 01:34
26/03/2010 01:30
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
ELMaK dijo:
JavaLinas dijo:
me voy a otra privada con mi novia

Que doble sentido más guarro tiene esto xD

Buena suerte!

Editado por ELMaK 25-03-2010 22:47

ja,ja,ja...mu bueno ja,ja,ja
26/03/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Un placer haber disfrutado de vuestra presencia a los que se van. Y tambien de los que seguimos, aunque hemos estado algo callados durante toda la temporada y con la experiencia de los equipos podríamos haberlo aprovechado mas

saludos
26/03/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
RainorDvD dijo:
Un placer haber disfrutado de vuestra presencia a los que se van. Y tambien de los que seguimos, aunque hemos estado algo callados durante toda la temporada y con la experiencia de los equipos podríamos haberlo aprovechado mas

saludos

Joder, pues la verdad que sí. Hay gente veterana aquí. Abril, Mayo...
26/03/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Para sustituir a los compis que se van, creo que lo más adecuado e interesante para todos sería intentar rellenar esos huecos con equipo de ranking menos de 1000 y que estén entre cuarta y tercera... En la medida de lo posible claro. 26/03/2010 08:15
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
YoMismo2 dijo:
ELMaK dijo:
JavaLinas dijo:
me voy a otra privada con mi novia

Que doble sentido más guarro tiene esto xD

Buena suerte!

Editado por ELMaK 25-03-2010 22:47

ja,ja,ja...mu bueno ja,ja,ja

jajaja... qué deciros... me habéis pillao.

Mucha suerte a todos!!
26/03/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
Para sustituir a los compis que se van, creo que lo más adecuado e interesante para todos sería intentar rellenar esos huecos con equipo de ranking menos de 1000 y que estén entre cuarta y tercera... En la medida de lo posible claro.

Claro. Es lo que se pidió, aproximadamente, cuanto se creó la liga. Pero creo recordar que hubo por ahí el amigo de alguien que se quedó fuera. Por eso digo, que si alguien conoce pues que le avise. Si no, cuando queden 2 semanas de liga o por ahí ya pongo un mensaje en el foro.
26/03/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
RainorDvD dijo:
Y tambien de los que seguimos, aunque hemos estado algo callados durante toda la temporada y con la experiencia de los equipos podríamos haberlo aprovechado mas

+1

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por no me acuerdo donde, vendo algunos seniors y niños bastante interesantes, echadles un vistazo al menos.

Editado por ELMaK 26-03-2010 11:49
26/03/2010 11:45
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
RainorDvD dijo:

saludos

Joder, pues la verdad que sí. Hay gente veterana aquí. Abril, Mayo...

totalmente deacuerdo,he leido por ahi foros de privadas muy interesantes y cerrando muy buenos tratos!
26/03/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
la verdad es que hemos explotado poco el nivel de los equipos, es más por el poco trato que hemos tenido parece que todos somos gente coherente y competente, es la primera impresión que tengo, y seguro que no me equivoco

Bueno, como se acaba la temporada siempre hay meneje de jugadores, ya que estamos, podemos poner de aqui a final de temporada los jugadoes y cambios que nos interese.

Por otro lado alguien tiene escuelas??

Saludos
26/03/2010 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2