Forum » Sugerencias » Botón previsión real (Creo que interesante) | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes; Llevo varios días reflexionando la manera de curarse en salud a la hora de hacer traspasos pactados con un mánager y evitar ser engañado, sobre todo, con el tema de la previsión (no sé si se ha comentado algo parecido). Mi propuesta sería la siguiente: Poder ver la previsión real del jugador, accediendo directamente a ella: ¿Cómo? Pues, se podría activar la opción desde el mismo jugador en el que estás interesado (previo pago de X balones; digamos la mitad de lo que paga el mánager del jugador). ¿Dónde está el truco? El truco está en que si quieres verlo directamente, tendrías que hacer una petición formal al mánager (mediante mensaje del secretario técnico, por ejemplo), que tendría que aceptar para poder llevarla a cabo. Una vez aceptada la solicitud, se descontarán los correspondientes baloncitos áureos. ¿Quién va aceptar tu propuesta? La van a apoyar todos aquellos mánager que viven de los traspasos "honrados"; así como aquellos a los que no les importa pagar un poco más si el jugador tiene una buena previsión. ¿Quién va a declinar tu propuesta? Aquel mánager que vive de la estafa y el mercadeo barato que no tiene reparos en engañar a todo el que se le ponga delante (y no son pocos). ¿Ventajas? La más importante creo que es la de no ser engañado a la hora de hacer un traspaso que puede suponer una fuerte inversión para tu equipo; resumiendo, seguridad. ¿Desventajas? No sé si será muy difícil de programar. Habría que disponer de baloncitos para poder hacerlo (yo no tengo, por ejemplo). No sé cómo lo veréis, pero creo que es un propuesta interesante. Estoy abierto a sugerencias y, por supuesto, a críticas (a ser posible constructivas) |
25/03/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
lo veo bien por una parte pero mal por otra me explico lo veo bien porque es una forma de que al fichar un jugador no sea como dar palos de ciego y sepas su prevision lo veo mal por varios motivos el primero y mas importante que como le enseñes la prevision de tu mejor jugador a los equipos grandes habra cada vez mas distancia y menos formas de llegar a primera division ademas a mi no me gustaria que aunque le diera a aceptar el tio supiera la prevision de m i jugador y yo no en fin lo siento mucho pero veo en tu propuesta mas desvetajas que ventajas |
25/03/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: lo veo bien por una parte pero mal por otra me explico lo veo bien porque es una forma de que al fichar un jugador no sea como dar palos de ciego y sepas su prevision lo veo mal por varios motivos el primero y mas importante que como le enseñes la prevision de tu mejor jugador a los equipos grandes habra cada vez mas distancia y menos formas de llegar a primera division ademas a mi no me gustaria que aunque le diera a aceptar el tio supiera la prevision de m i jugador y yo no en fin lo siento mucho pero veo en tu propuesta mas desvetajas que ventajas Perdona, no sé si lo he dejado lo suficientemente claro; pero para que vea tu previsión, primero debes tenerla hecha; y segundo, tú tendrías que aceptar si quieres que la vean o no. |
25/03/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: ras dijo: lo veo bien por una parte pero mal por otra me explico lo veo bien porque es una forma de que al fichar un jugador no sea como dar palos de ciego y sepas su prevision lo veo mal por varios motivos el primero y mas importante que como le enseñes la prevision de tu mejor jugador a los equipos grandes habra cada vez mas distancia y menos formas de llegar a primera division ademas a mi no me gustaria que aunque le diera a aceptar el tio supiera la prevision de m i jugador y yo no en fin lo siento mucho pero veo en tu propuesta mas desvetajas que ventajas Perdona, no sé si lo he dejado lo suficientemente claro; pero para que vea tu previsión, primero debes tenerla hecha; y segundo, tú tendrías que aceptar si quieres que la vean o no. anda leches o no he leido bien o me he pasado de listo xd entonces...no tendria sentido porque si tu le has realizado a un jugador la prevision y le has visto que llega a 50 le echas sin miramientos al contrario si llega a 80 le blindaras hasta las orejas tu propuesta me sigue pareciendo mala |
25/03/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: vespimax1985 dijo: ras dijo: lo veo bien por una parte pero mal por otra me explico lo veo bien porque es una forma de que al fichar un jugador no sea como dar palos de ciego y sepas su prevision lo veo mal por varios motivos el primero y mas importante que como le enseñes la prevision de tu mejor jugador a los equipos grandes habra cada vez mas distancia y menos formas de llegar a primera division ademas a mi no me gustaria que aunque le diera a aceptar el tio supiera la prevision de m i jugador y yo no en fin lo siento mucho pero veo en tu propuesta mas desvetajas que ventajas Perdona, no sé si lo he dejado lo suficientemente claro; pero para que vea tu previsión, primero debes tenerla hecha; y segundo, tú tendrías que aceptar si quieres que la vean o no. anda leches o no he leido bien o me he pasado de listo xd entonces...no tendria sentido porque si tu le has realizado a un jugador la prevision y le has visto que llega a 50 le echas sin miramientos al contrario si llega a 80 le blindaras hasta las orejas tu propuesta me sigue pareciendo mala Me parece bien, que no te guste; pero no te has enterado bien. Te pongo un ejemplo: Estás en el chat mercado y ves que un tío vende un jugador Xmedia/Xedad y que tiene una previsión de 70 (por ejemplo). Ahora a ti te cuadra ese jugador pero la previsión no mucho. Con mi propuesta tú pedirías la posibilidad de ver la previsión (pagando X balones) y si el mánager quiere, accedes a ella. Si no quiere que la veas, pues ya sabes que hay algo raro; Y viéndola comprar tranquilo. ¿Se ve más claro? |
25/03/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
te sigo poniendo el ejemplo de antes acepto tu opinion igual que tu la mia pero te sigo diciendo que no le veo utilidad | 25/03/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: te sigo poniendo el ejemplo de antes acepto tu opinion igual que tu la mia pero te sigo diciendo que no le veo utilidad ¿No le ves utilidad a que no te estafen? Yo realmente sí se la veo. |
25/03/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Buenas tardes; Llevo varios días reflexionando la manera de curarse en salud a la hora de hacer traspasos pactados con un mánager y evitar ser engañado, sobre todo, con el tema de la previsión (no sé si se ha comentado algo parecido). Mi propuesta sería la siguiente: Poder ver la previsión real del jugador, accediendo directamente a ella: vexpi, fue una propuesta del propio oboka, desetimada por una mayoría aplastante. había mucha gente que opinaba que si ha pagado por la previ la ve el y punto, que se podría hacer para que si el vendedor quiere la enseñe a ese manager, sería lo ideal, pero... igual nos sorprenden con esta novedad Editado por maketxumflim 25-03-2010 18:54 |
25/03/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Buenas tardes; Llevo varios días reflexionando la manera de curarse en salud a la hora de hacer traspasos pactados con un mánager y evitar ser engañado, sobre todo, con el tema de la previsión (no sé si se ha comentado algo parecido). Mi propuesta sería la siguiente: Poder ver la previsión real del jugador, accediendo directamente a ella: vexpi, fue una propuesta del propio oboka, desetimada por una mayoría aplastante. Ya, pero lo que él proponía era que pudieras ver la previsión pagando, pero sin permiso. Es un matiz, pero importante, sobre todo, para el que compra. |
25/03/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Buenas tardes; Llevo varios días reflexionando la manera de curarse en salud a la hora de hacer traspasos pactados con un mánager y evitar ser engañado, sobre todo, con el tema de la previsión (no sé si se ha comentado algo parecido). Mi propuesta sería la siguiente: Poder ver la previsión real del jugador, accediendo directamente a ella: vexpi, fue una propuesta del propio oboka, desetimada por una mayoría aplastante. Ya, pero lo que él proponía era que pudieras ver la previsión pagando, pero sin permiso. Es un matiz, pero importante, sobre todo, para el que compra. hombre sera para el que vende no? |
25/03/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||