Go to page 1
  Forum » General » la busqueda con balones es un timo Date
160 msgs.
Substitute
me pongo a buscar con el secretario a jugadores con prevision y me gasto los 50 balones que me piden para esa busqueda y le doy para que me los busque en una determinada division y resulta que me los busca en otra por lo cual considero que me han timado despues de gastarme los 50 balones ya que en la division que me los a buscado no puedo ficharlos ...........esto es un error del juego por lo cual reclamo que me devuelvan los 50 balones 25/03/2010 12:41
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
puntas dijo:
me pongo a buscar con el secretario a jugadores con prevision y me gasto los 50 balones que me piden para esa busqueda y le doy para que me los busque en una determinada division y resulta que me los busca en otra por lo cual considero que me han timado despues de gastarme los 50 balones ya que en la division que me los a buscado no puedo ficharlos ...........esto es un error del juego por lo cual reclamo que me devuelvan los 50 balones

hombre puede que te hallas confundido pero si sabes con seguridad que lo has hecho bien a mandar correo tocan
info@strikermanager.com
25/03/2010 12:46
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
te aseguro que no me confundido de hecho la busqueda la active ayer por la noche y aun esta activa y no me confundido 25/03/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si lo haces sin balones pasa lo mismo.
25/03/2010 12:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1057 msgs.
International
es cierto no te hace el desglose por divisiones y eso pasa tambien en busqueda normal que es de la que yo puedo hablar 25/03/2010 12:52
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Si lo haces sin balones pasa lo mismo.


pues vaya timo si pago por ello al menos que haga bien la busqueda ,si yo le doy para que me los busque en 4º division y me los busca en 6º que no puedo ficharlos pues lo dicho un timo
25/03/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No es un timo es un bug y lo que hay que hacer es indicarlo a los administradores para que lo solucionen con la opción transferible, Precontrato o renov. etc. que están desfasadas. 25/03/2010 13:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
911 msgs.
MVP of the game
puntas dijo:
me pongo a buscar con el secretario a jugadores con prevision y me gasto los 50 balones que me piden para esa busqueda y le doy para que me los busque en una determinada division y resulta que me los busca en otra por lo cual considero que me han timado despues de gastarme los 50 balones ya que en la division que me los a buscado no puedo ficharlos ...........esto es un error del juego por lo cual reclamo que me devuelvan los 50 balones

Es un error que sucede desde siempre...ponlo como Bug y quiza si pueden lo arreglaran, pero no es un timo ya que ocurre tambien con balones y sin balones, cuando no hay en la division que buscas jugadores como los que quieres para que la busqueda no se quede en blanco pue ste busca en otras divisiones...creo que es lo que sucede.
25/03/2010 13:42
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
No sé si será lo mismo, pero yo a veces le doy a buscar por un tope de cláusula y a veces me saca con más cláusula. Me di cuenta de que esos jugadores han sido renovados o transferidos después de que los encontrara el secretario técnico/ojeador, y por tanto él los buscó bien, sólo que han cambiado.

No sé si será eso, yo nunca he hecho una búsqueda por división, pero también podría haber pasado, porque creo que de 6a sí le pueden fichar a un 4a ¿no?
25/03/2010 13:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1