Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Cumpleaños | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Harland Sanders dijo: Jaja, muchas gracias a todospor las muchachas, prometo hacer buen uso de ellas. PD: RHCP, como dice el dicho: "Nunca es tarde si la chica es buena" ¡Saludos! Oye que haces escribiendo a estas horas?? no tienes resaca?? xD |
26/03/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
RHCP dijo: Harland Sanders dijo: Jaja, muchas gracias a todospor las muchachas, prometo hacer buen uso de ellas. PD: RHCP, como dice el dicho: "Nunca es tarde si la chica es buena" ¡Saludos! Oye que haces escribiendo a estas horas?? no tienes resaca?? xD Por suerte mi cuerpo es una máquina perfectamente engrasada, jamás en mi vida he tenido resaca y mira que me las he cogido gordas, de todas formas lo de ayer fue una "celebracioncita" con los colegas, la verdadera fiesta será hoy y mañana... ¡Madrid arderá, musjuasjuas (risa maligna)! |
26/03/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Harland Sanders dijo Mientes.jamás en mi vida he tenido resaca y mira que me las he cogido gordas En la afirmación o en la explicación, pero mientes. |
26/03/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: Harland Sanders dijo Mientes.jamás en mi vida he tenido resaca y mira que me las he cogido gordas En la afirmación o en la explicación, pero mientes. Pense que se entendería, dejo explícito que lo que me he cogido son cogorzas, es la magia del Español/Castellano, no tiene porque estar todo implícito para que la oración tenga sentido ;P He dicho |
26/03/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Vaya, hombre, ayer no pude conectarme y no pude felicitarte, pero lo hago hoy, deseándote que encuentres una de éstas esta noche: |
26/03/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades... que ayer no pude meterme! | 26/03/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Vaya, hombre, ayer no pude conectarme y no pude felicitarte, pero lo hago hoy, deseándote que encuentres una de éstas esta noche: Por dios ... y la otra para mí xD |
26/03/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||