Forum » Sugerencias » Traspasos pactados | Date | |
---|---|---|
Te parece interesante esta sugerencia?
|
||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos: Al hilo de un tema que salio ayer de un manager que dejaba el equipo y quería hacer favores a otros managers vendiendo barato a sus jugadores y comprando caro a los de los demas, quería proponer una idea para los traspasos pactados. Para los que sean del nivel experto les parecera una chorrada, pero creo que para los nuevos y los candidatos a tramposo del día vendría bien. La idea es la siguiente: Al realizar una oferta para un traspaso pactado, en alguna parte se podría ver el precio medio de mercado para un jugador de similares características. Además, al realizar la oferta, un juez (igual que el de la multioferta, pero que funcione bien), basandose en unos margenes, tanto superior como inferior, autorizaría o no la oferta. Con esto conseguimos que: - Todos los traspasos pactados que se realizan son "legales". - Los fiscales no tendran exceso de trabajo. - Los managers nuevos que se registran para hacer trampas no pueden. ¿Que os parece? |
25/03/2010 10:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me parece mal. Nadie te ha de decir como has de comprar o vender, tu sabes perfectamente como lo has de hacer. | 25/03/2010 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me parece mal. Nadie te ha de decir como has de comprar o vender, tu sabes perfectamente como lo has de hacer. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. Para que regularlas despues si directamente se pueden evitar? |
25/03/2010 10:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sa corb dijo: Me parece mal. Nadie te ha de decir como has de comprar o vender, tu sabes perfectamente como lo has de hacer. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. Para que regularlas despues si directamente se pueden evitar? Pero tu ya sabes los precios. Esta claro que un DLC 60-16 por 30 millones, esta fuera de mercado. |
25/03/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: Me parece mal. Nadie te ha de decir como has de comprar o vender, tu sabes perfectamente como lo has de hacer. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. Para que regularlas despues si directamente se pueden evitar? Pero tu ya sabes los precios. Esta claro que un DLC 60-16 por 30 millones, esta fuera de mercado. Correcto, de hecho los que ya tienen capacidad para fichar ese tipo de jugadores no suelen hacer trampas, la idea, tal y como pongo arriba dice: "Para los que sean del nivel experto les parecera una chorrada, pero creo que para los nuevos y los candidatos a tramposo del día vendría bien" Mas que nada es para evitar los traspasos entre multicuenta, chanchullos y gente que deja equipos con buenos jugadores, llega el nuevo de turno que no se lee las normas y despues le ponemos la buambulancia |
25/03/2010 10:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: Me parece mal. Nadie te ha de decir como has de comprar o vender, tu sabes perfectamente como lo has de hacer. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. Para que regularlas despues si directamente se pueden evitar? Pero tu ya sabes los precios. Esta claro que un DLC 60-16 por 30 millones, esta fuera de mercado. Correcto, de hecho los que ya tienen capacidad para fichar ese tipo de jugadores no suelen hacer trampas, la idea, tal y como pongo arriba dice: "Para los que sean del nivel experto les parecera una chorrada, pero creo que para los nuevos y los candidatos a tramposo del día vendría bien" Mas que nada es para evitar los traspasos entre multicuenta, chanchullos y gente que deja equipos con buenos jugadores, llega el nuevo de turno que no se lee las normas y despues le ponemos la buambulancia Lo 1º que se ha de hacer cuando llegas a cualquier sitio (juego online o bar de la esquina). Es leer la normativa en vigor. Asi que si alguien no se lee la normativa, es su problema. |
25/03/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||