Go to page 1
  Forum » General » Energia no recuperada Date
Username
111 msgs.
Substitute

Parece ser que esta noche los jugadores no han recuperado la energia, ¿a alguien le pasa lo mismo?.
25/03/2010 08:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Habla con un @. Últimamente, de vez en cuando a alguno no le sube la energía ni el entrenamiento... (a mí sí me han subido ambos esta noche).

Saludos.
25/03/2010 08:55
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
a mi tampoco se me a recuperado la energia ni me a contado el entrenamiento y anoche me tenia que haber terminado el fisio, termina pero ni me cobra ni me sube el estado de forma... 25/03/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dani_mst dijo:
a mi tampoco se me a recuperado la energia ni me a contado el entrenamiento y anoche me tenia que haber terminado el fisio, termina pero ni me cobra ni me sube el estado de forma...


Si que te han entrenado y te ha subido la energia. Lo del fisio, estas en numeros rojos?
25/03/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
tengo dinero pero el fisio no cobro y no han entrenado lo que pone que han subido son de ayer porque hoy le di a entrenar a la def y no a los medios... y la energia no a recuperado porque ayer jugue con un inactivo y mis jugadores casi no se cansaron por eso digo que no han recuperado 25/03/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dani_mst dijo:
tengo dinero pero el fisio no cobro y no han entrenado lo que pone que han subido son de ayer porque hoy le di a entrenar a la def y no a los medios... y la energia no a recuperado porque ayer jugue con un inactivo y mis jugadores casi no se cansaron por eso digo que no han recuperado


Si no te hubieran entrenado no aparecerian las flechitas. Lo que te sale en entrenamiento, es el siguiente no el que han realizado. Aunque el partido se suspenda pierden energia.

Editado por Sa corb 25-03-2010 11:54
25/03/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute

Parece ser que debio de ser un fallo pasajero porque ahora acabo de entrar y ya se han recuperado los 9 puntos de rigor, de todas formas gracias por las sugerencias.
25/03/2010 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1