Go to page 1
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
Darias premio economico a los 2 o 3 primeros de cada liga juvenil
si
no
me da =
32 msgs.
Child's coach
Hola yo daria una importante suma de dinero a los 2 o 3 primeros de cada liga juvenil, asin mostrariamos interes ala hora de fichar juveniles, y hacer alineaciones, tambien habria menos doping de juveniles ya que tendriamos que tener de todo en el equipo 25/03/2010 05:11
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Estaría bien premiar a los mejores de la liga juvenil... pero sólo si antes se arreglan los múltiples bugs de la competición. Ahora mismo, la clasificación no es justa (si el senior no juega, los juveniles empatan a cero; pierdes contra equipos con 8 jugadores y sin PO...).

Personalmente, creo que hay que arreglar muchas cosas de los juveniles (sistema de contratos, sin ir más lejos) antes de pensar en recompensas clasificatorias... pero me parece una buena propuesta a medio/largo plazo.

Saludos.
25/03/2010 09:00
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
Penalty dijo:
Estaría bien premiar a los mejores de la liga juvenil... pero sólo si antes se arreglan los múltiples bugs de la competición. Ahora mismo, la clasificación no es justa (si el senior no juega, los juveniles empatan a cero; pierdes contra equipos con 8 jugadores y sin PO...).

Personalmente, creo que hay que arreglar muchas cosas de los juveniles (sistema de contratos, sin ir más lejos) antes de pensar en recompensas clasificatorias... pero me parece una buena propuesta a medio/largo plazo.

Saludos.

si hay te doy la razon pero ya por lo menos se molestaria en buscar juadores probar alineaciones, fichar jugadores etc, y tambien el tema del dopin no se erradicaria del todo pero en gran pare si ya segun la cantidad que se de premie
25/03/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
A FAVOR

Yo estoy a favor de recompensar el esfuerzo de tener un buen equipo juvenil, tanto dando dinero o que todos tus juveniles subieran 5 o 10 puntos de golpe por experiencia o similar.

Si tengo que elegir, me declino mas por la segunda opcion, que los juveniles subieran de nivel para gratificar su buena clasificacion (Para los 5 primeros o 10 primeros por ejemplo).-
25/03/2010 18:17
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
willyfoogs dijo:
A FAVOR

Yo estoy a favor de recompensar el esfuerzo de tener un buen equipo juvenil, tanto dando dinero o que todos tus juveniles subieran 5 o 10 puntos de golpe por experiencia o similar.

Si tengo que elegir, me declino mas por la segunda opcion, que los juveniles subieran de nivel para gratificar su buena clasificacion (Para los 5 primeros o 10 primeros por ejemplo).-

muy buena idea tambien, si es mejor pero veo dificil lo primireo imagina lo segundo, la cosa es una recompensa sea la que sea pero importante que le motive a la gente a mirar de vez en cuando a los juveniles
25/03/2010 19:35
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
francamente me da igual
lo que yo veria con buenos ojos es que le dieran el 5 por ciento que les dan a los equipos a los managers que juegan con sus equipos sin alineacion personalizada
26/03/2010 11:32
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
para exterminar las granjas, este seria un buen proceso, premiar a los mejores Juveniles de sus respectivas ligas y categorias...

+1
26/03/2010 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1