Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » exceso de juveniles Date
Username
131 msgs.
Substitute
Tenia una duda...

Ahora mismo en plantilla tengo 25 juveniles y varios precontratados. Para cuando termine la liga y vengan a mi equipo que pasara?

Se sumaran a los que ya tengo o tendre que hacerles hueco despidiendo a los que tengo actualmente en plantilla?

Un saludo!!
26/06/2009 10:48
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Se sumaran ,pero no podras volver a fichar un juvenil hasta que no bajes de 25 de jugadores. 26/06/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Gracias!
empezare hacer una limpia por que con la tonteria en sueldos se puede ir un pastón con tanto chaval!!
26/06/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues tampoco hace falta que te precipites, he estado mirando tu equipo y tampoco tienen tanto sueldo, el unico asi que veo fuera de lugar es Fermín Helguera, que pa la media que tiene te has pasado jejeje.

De todas formas vas a encontrar el problema de que tienes a todos R, por lo que no vas a poder vender ninguno y vas a tener que despedirlos. Si vas a empezar a hacer limpieza yo empezaria por ese MDF de 18 años con media 37, que no le veo futuro alguno jejeje y tienes un LD de 17 años con media 30, que tampoco le veo futuro alguno...
26/06/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Me volvi loco renovando y con el tiempo me di cuenta que cometi un error por que te limita mucho a la hora de vender. Se me pira!!!

La semana de pretemporada me pondre hacer una limpia de la ostia!!!
Va parecer el madrid!
26/06/2009 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1