Go to page 1
  Forum » General » partido susendido Date
54 msgs.
Rookie
El partido que se jugaba hoy entre mi equipo y el Xerez fue suspendido porque el rival solo presento 5 jugadores me lo dieron ganado por 5-0, (los tres puntos vienen bien porque lucho por no descender), pero ingresos 0 jugaba de local y necesito el dinero para amortizar gastos, pienso que no es justo el otro equipo se va de rositas (esta el antepenultimo) pero no tiene castigo pienso que todos los que sufran un caso de estos merecen una indenmizacion y el equipo no presentado un castigo, ah! los gastos del estadio si se cobran no? por favor opinar y que se moje algun administador 24/03/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tu partido se ha suspendido porque tu rival no ha presentado el minimo para jugar (que son siete) y si no hay partido las entradas se devuelven y no se televisa, es una pena porque todos contamos con el dinero de la taquilla y la tele, pero esto nos ha pasado a casi todos, suerte. 24/03/2010 21:17
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
De acuerdo de hecho me ha pasado ya pero piensa en equipos compinchados en intereses creados y perjuicios, para los que hacen las cosas con legalidad, si se castigara al infractor seguro que se lo pensaria antes de no presentarse, es un caso de justicia y debereria de estudiarse para la proxima temporada, en el futbol y otros deportes. a esos equipos se les castiga severamente con perdida de puntos y castigo monetario 24/03/2010 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1