Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Entrevista a CHIVI Date
7426 msgs.
Golden Ball
Si señores, fui uno de los afortunados al que han entrevistado en el foro. Por si os interesa aqui dejo el enlace. Le pedi que si podia enfocarlo mas a lo que era nuestro grupo y el buen ambiente pero dijo que eran personales. Aun asi no desaproveche anunciar el foro al que alguno nos catalogan de locos y divertidos.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=143837&m=394491#m394491
24/03/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Muy interesante!
@Chivi?? jjjj
24/03/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Me firmarias un autografo???
Algo que ponga "desde el merengon mas tramposon para mi amigo el vasco burro Tiuna"...
Cuando te inviten a las fiestas privadas de los managers de 5ª avisame compi....
24/03/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
CHIVI crack! 24/03/2010 20:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No se si acabare subiendo...espero que si...pero pienso pasarme por el foro vuestro a menudo para ver como vais... Es una pena q no podamos subir los que creamos buen ambiente. Por cierto este viernes madrileños nooooooooooooo! que es un cabron y me tiene tomada la medida. 24/03/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
No se si acabare subiendo...espero que si...pero pienso pasarme por el foro vuestro a menudo para ver como vais... Es una pena q no podamos subir los que creamos buen ambiente. Por cierto este viernes madrileños nooooooooooooo! que es un cabron y me tiene tomada la medida.

Ya harás algo extradeportivo para ganarle jjjjjjjjjjjjj (como tienes mal equipo sólo puedes agarrarte a clavos ardiendo, claro)
C-O-R-R-U-P-T-O
25/03/2010 08:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
di que si ferun sigue alimentando la ira de indautxu... ya de paso le digo que no puse visionado porque solo lo hago los partidos importantes y a el no le considero buen equipo (es broma eh?). Indautxu no estes enfadado conmigo que me jode mucho. Por cierto echo de menos a rigodoni...menos mal que va 2º si no ni entra al striker jajaja. 25/03/2010 12:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Como sabia que Madriñeos me tenia tomada la medida...si me descuido hoy... menos mal q remonte ese 0-1. Eso si estuve siguiente el partido y tu PO me recordo al del calamardo, todo el rato salia el comentario ese de "no sabemos si suerte o no pero ha hecho una parada que ha dejado no se que a los espectadores" hasta 8 veces salio el mensaje ese...aparte que jugaste muy bien al fuera de juego y ya me desquiciabas al delantero ejeje. 26/03/2010 20:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1