Forum » Foro Dv6/Gr398 » Entrevista a CHIVI | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Si señores, fui uno de los afortunados al que han entrevistado en el foro. Por si os interesa aqui dejo el enlace. Le pedi que si podia enfocarlo mas a lo que era nuestro grupo y el buen ambiente pero dijo que eran personales. Aun asi no desaproveche anunciar el foro al que alguno nos catalogan de locos y divertidos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=143837&m=394491#m394491 |
24/03/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Muy interesante! @Chivi?? jjjj |
24/03/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
Me firmarias un autografo??? Algo que ponga "desde el merengon mas tramposon para mi amigo el vasco burro Tiuna"... Cuando te inviten a las fiestas privadas de los managers de 5ª avisame compi.... |
24/03/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
CHIVI crack! | 24/03/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
No se si acabare subiendo...espero que si...pero pienso pasarme por el foro vuestro a menudo para ver como vais... Es una pena q no podamos subir los que creamos buen ambiente. Por cierto este viernes madrileños nooooooooooooo! que es un cabron y me tiene tomada la medida. | 24/03/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
-CHIVI- dijo: No se si acabare subiendo...espero que si...pero pienso pasarme por el foro vuestro a menudo para ver como vais... Es una pena q no podamos subir los que creamos buen ambiente. Por cierto este viernes madrileños nooooooooooooo! que es un cabron y me tiene tomada la medida. Ya harás algo extradeportivo para ganarle jjjjjjjjjjjjj (como tienes mal equipo sólo puedes agarrarte a clavos ardiendo, claro) C-O-R-R-U-P-T-O |
25/03/2010 08:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
di que si ferun sigue alimentando la ira de indautxu... ya de paso le digo que no puse visionado porque solo lo hago los partidos importantes y a el no le considero buen equipo ![]() |
25/03/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Como sabia que Madriñeos me tenia tomada la medida...si me descuido hoy... menos mal q remonte ese 0-1. Eso si estuve siguiente el partido y tu PO me recordo al del calamardo, todo el rato salia el comentario ese de "no sabemos si suerte o no pero ha hecho una parada que ha dejado no se que a los espectadores" hasta 8 veces salio el mensaje ese...aparte que jugaste muy bien al fuera de juego y ya me desquiciabas al delantero ejeje. | 26/03/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||