Forum » Entrevistas » Entrevista a JavierDS | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: Penalty dijo: De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis? totalmente de acuerdo, una cosa es el cachondeo y otra pasarse, sorry desde aqui por si se ha ofendido A quien¿? |
03/05/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia. - Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats. Lankos dixit |
03/05/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
@Lankos dijo: 2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia. - Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats. Lankos dixit Mmm bien |
03/05/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Sa corb dijo: Penalty dijo: De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis? No, no. Hay que demostrar que somos una banda de exterminio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, ¿o sea que para esto sí te apuntas con los pesaos, pero para la liga privada te nos fugas con los foreros? Claro, claro... ![]() La tribu es la tribu.... |
03/05/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo haber leido que el tema ya estaba solucionado, incluso alguno de los pesados habian pedido perdón por su comportamiento, no?. | 03/05/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
darkstein dijo: Yo creo haber leido que el tema ya estaba solucionado, incluso alguno de los pesados habian pedido perdón por su comportamiento, no?. Pero a quien¿? |
03/05/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás. | 03/05/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
darkstein dijo: Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás. Pues entender no entiendo nada |
03/05/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: darkstein dijo: Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás. Pues entender no entiendo nada Lee y entenderas. |
03/05/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: darkstein dijo: Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás. Pues entender no entiendo nada se refieren a JaviDS... pero bueno, ya todo aclarado y el chaval en paz. Sorry si se siente ofendido. |
03/05/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||