Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien sabe a qué hora son los entremanientos? Si algún jugador mejora su media con el entrenamiento de un día concreto, supongo que su media se actualiza justo después del entrenamiento, ¿no? |
26/06/2009 09:33 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Aprovechando que esta abierto el hilo sobre entrenamiento... ¿Tiene mucha repercusión poner el entrenamiento después de las 00:00? ¿ O es igual ponerlo a las 00:01 como ponerlo a las 23:59? El entrenamiento se hará efectivo a las 00:00, verdad? Si alguien sabe responderme se lo agradezco |
26/06/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Para que tanto intereses en saber la hora del entrenamiento?? vas a ir con tus jugadores a correR?? En teoria es a las 00:00 pero no se el tiempo que tarda en ser efectivo, supongo que se pondra a recalcular la media de todos los jugadores y tardara un poco, que no sera instantaneo vamos. |
26/06/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
bacox dijo: Para que tanto intereses en saber la hora del entrenamiento?? vas a ir con tus jugadores a correR?? En teoria es a las 00:00 pero no se el tiempo que tarda en ser efectivo, supongo que se pondra a recalcular la media de todos los jugadores y tardara un poco, que no sera instantaneo vamos. Pues sí, has acertado!! ¿Cómo lo has sabido? Ultimamente me estoy desccuidando y no me vendría mal un poco de ejercicio... jejejeje |
26/06/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Eso nos pasa a todos con la edad!! y luego recurrimos a tonterias como las bicis elipticas... no veas que perchero tengo en medio del salon. | 26/06/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||