Forum » Sugerencias » CESIONES DE JUGADORES | Date | |
---|---|---|
Username
97 msgs.
Rookie
|
ola, quería comentaros un tema sobre las cesiones. Resulta k yo tenia MC de 48 y 15 años, k no tenia sitio en mi ekipo por lo tanto lo cedi a otro ekipo donde pudiera jugar. Este jugador tenia de clausura 6 millones. Pues bien, hoy me he encontrado k este jugador a vuelto a mi ekipo con 58 de media, porque parece ser k an echado al manager del club, x lo tanto mi jugador a vuelto a mi ekipo. Hasta hay todo bien, pero resulta k me an pagado la clausura. MC 58 y 15 años x 6 millones, claro esta k es una ganga. Por eso e escrito este mensaje porque me parece injusto k este jugador llegase a mi ekipo de un dia para otro sin k yo lo supiera y me lo allan pagado. Mi sugerencia eske se avise de la llegada del jugador o k dejen un par de dias en los k el jugador no pueda ser "tocado". GRACIAS POR LA ATENCION, ESPERO K ENTRE TODOS PODAMOS MEJORAR ESTE JUEGO | 24/03/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
amigo es una putada, y estoy de acuerdo en que te tiene que avisar, de todas formas no te preocupes, ese jugador ya esta estancado... así que dentro de lo malo, lo menos malo |
24/03/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es una putada que te lo clausulen, la verdad que de tantos avisos tontos que da el ojeador o el entrenador, este podria ser uno mas interesante, si lo planteas como una mejora podria tener acogida, pero es que es un lloro en toda regla | 24/03/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mi sugerencia eske se avise de la llegada del jugador o k dejen un par de dias en los k el jugador no pueda ser "tocado". +11111. Mis condolencias, tienes toda la razon, eso esta mal muy mal :S:S. |
24/03/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||