Go to page 1
  Forum » Sugerencias » entrenadores Date
Username
275 msgs.
First-team player
hola yo queria hacer una sugerencia. En lugar de ser un solo entrenador para seniors y juveniles, podrian haber dentro de los seniors 1 entrenador de porteros, 1 de defensas, 1 de medios, 1 de delanteros y asi, varia gente me ha comentado que estaria bien pero que saldria mas caro en sueldos, pero no es del todo cierto porque si el sueldo que cobra un entrenador se divide entre los 4 o 5 entrenadores de cada posicion sale casi igual. Simplemente es una sugerencia mas para hacer el striker aun mejor! 24/03/2010 12:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿No es mejor que el mismo entrenador entrene 4 posiciones?

Para mí que 4 entrenadores = mas trabajo.
24/03/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Se trata de jugar y de hacerlo real, no de hacerlo ni mas facil, ni hacer menos trabajo, quien quiera currarselo que se lo curre y quien no pues que no se lo curre. xD ADemas deq podrias estar entrenando todas las posiciones a la vez.

Editado por FJpAS 24-03-2010 18:10
24/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
4 entrenadores tas pasao , pero 1 entrenador de portero si k se hecha en falta 24/03/2010 21:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que pocos ven negativo el echo de poder entrenar 4 posiciones a la vez, casi todos apoyamos esa idea. Lo que no veo claro es lo de tener ni 4 ni 2 entrenadores para seniors. Con uno que entrene 4 posiciones me parece mas que suficiente. Si tienes cuatro tienes que estar buscando 4 entrenadores de mas de 85%, imaginate, con el trabajo que cuesta conseguir uno. A no ser que propongas llamarlo en vez de entrenador, equipo técnico, contratas a uno y ahi va el paquete de 4 xD. 24/03/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
ya tio pero aver a quien de verdad le guste jugar apoyara la idea, porque habran mas cosas que hacer en el striker, es que no tiene porque ser facil, pero bueno de todas formas yo comparto todas vuestras opiniones. No se si alguna vez habreis jugado al PCFUTBOL, pero no al 2007, sino a los mas antiguos al de la temporada 98 y cosas asi, alli hay entrenadores por posicion y nose tampoco es nada complicado, es mas emocionante, que tenerlo siempre todo resuelto, el estar buscando constantemente y mejorar tu equipo cada vez mas, no que algunos ya tienen la vida striker hecha, con su pedazo entrenador, y solo entra para fixar y cambiar su alineacion de 70 de media. Pero weno... 25/03/2010 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1