Go to page 1
  Forum » General » Queja Date
47 msgs.
Child's coach
Ayer me hice una cuenta nueva, borrando con anterioridad la mia, y lo más cachondo es que me expulsan la nueva. Os explico yo active el borrado el domingo, como tarda 48 h en borrarse, hasta el martes a las 21:35:41 no se borraba, pues bien entro a esa hora con la antigua y no se a borrado lo pongo en el foro el problema y me contestan con una tonteria como casi siempre, avisando que yo he cumplido mi parte, que es esperar 48 horas, por lo que ya me puedo hacer una nueva cuenta, me la hago y esta mañana me intento meter y ya me han expulsado al usuario.
PD: No se para que mierd. poneis la hora si no vais acumplir con vuestra parte.
Exijo que me quiteis la expulsion de mi cuenta. Esta cuenta es solo para poner esto asi que cuando me deis mi cuenta borro esta y si no me la podeis dar por lo menos borrarla que me pueda poner de nuevo ese nik.
Si alguno quiere opinar que opine, espero respuesta de algun fiscal.
24/03/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me creo una cuenta, la borro, me creo otra, la borro... y asi suma y sigue...

¿Y no es mas facil esperarte 3 dias en lugar de 2?
24/03/2010 12:38
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
Me creo una cuenta, la borro, me creo otra, la borro... y asi suma y sigue...

¿Y no es mas facil esperarte 3 dias en lugar de 2?

Que pongan 3 dias y no 2, yo me pude hacer la cuenta el domingo pero como hay que esperar 48 horas espere, si no cumplen no es mi problema.
24/03/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lopera_FcB dijo:
estorbi dijo:
Me creo una cuenta, la borro, me creo otra, la borro... y asi suma y sigue...

¿Y no es mas facil esperarte 3 dias en lugar de 2?

Que pongan 3 dias y no 2, yo me pude hacer la cuenta el domingo pero como hay que esperar 48 horas espere, si no cumplen no es mi problema.


pues ya ves q si ^^
24/03/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lopera_FcB dijo:
Ayer me hice una cuenta nueva, borrando con anterioridad la mia, y lo más cachondo es que me expulsan la nueva. Os explico yo active el borrado el domingo, como tarda 48 h en borrarse, hasta el martes a las 21:35:41 no se borraba, pues bien entro a esa hora con la antigua y no se a borrado lo pongo en el foro el problema y me contestan con una tonteria como casi siempre, avisando que yo he cumplido mi parte, que es esperar 48 horas, por lo que ya me puedo hacer una nueva cuenta, me la hago y esta mañana me intento meter y ya me han expulsado al usuario.
PD: No se para que mierd. poneis la hora si no vais acumplir con vuestra parte.
Exijo que me quiteis la expulsion de mi cuenta. Esta cuenta es solo para poner esto asi que cuando me deis mi cuenta borro esta y si no me la podeis dar por lo menos borrarla que me pueda poner de nuevo ese nik.
Si alguno quiere opinar que opine, espero respuesta de algun fiscal.


bueno pues create otra y ya esta, si puestos a crear...
24/03/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Manda un mensaje al fiscal que te retuvo o manda un mail a info@strikermanager.com, el foro no esta para debatir expulsiones o retenciones. 24/03/2010 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1