Go to page 1
  Forum » General » No lo entiendo!!! Date
Username
223 msgs.
Substitute
Pues eso, que no entiendo como se hacen los resultados de lso partidos. Acabo de jugar un partido contra un equipo varios puntos inferior de media al mio (42 del mio, respecto 34 del rival) y me han metido tres goles. Ademas, este equipo es de los ultimos clasificados y venia de tener una racha negativa de 5 partidos perdidos. Como es posible???? De que depende??? Influye la racha de partidos??? Es que de verdad que no entiendo este marcador.... 24/03/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Porque siempre se usa el foro para lo mismo? Como se ha dicho mil veces esto es futbol y en futbol estas cosas pasan, porque no te quejas cuando es al reves? tienes un equipo muy pero que muy justo para estar en 6ª y estas 8º y de eso no te quejas si quieres mira mi partido del lunes, voy 1ª jugaba contra el 15 mira como rindieron mis jugadores, como rindieron los suyos, le expulsaron a uno y aun asi perdi 1-0 pero no me he quejado, porque? Porque esto es un juego y encima es un juego de futbol, siempre hay un factor de suerte en los resultados, en lugar de perder el tiempo quejandote intenta mejorar el equipo o dar con la tecla magica con las tácticas!!!! y que tengas suerte de aqui en adelante!!!
Un saludo!!!!
24/03/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Vale, vale... Lo siento. Quizas di el partido por ganado antes de jugarlo y olvide que es un juego y que influiye mucho la suerte. Gracias y perdon!!! 24/03/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
casualmente, jugabas fuera y en modo resultado, así digan lo que digan es muy difícil ganar, el factor campo se nota mucho 24/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Skinner dijo:
Pues eso, que no entiendo como se hacen los resultados de lso partidos. Acabo de jugar un partido contra un equipo varios puntos inferior de media al mio (42 del mio, respecto 34 del rival) y me han metido tres goles. Ademas, este equipo es de los ultimos clasificados y venia de tener una racha negativa de 5 partidos perdidos. Como es posible???? De que depende??? Influye la racha de partidos??? Es que de verdad que no entiendo este marcador....

Mira, tambien el Sevilla empato ayer con el Jerez, cuando en teoria es bastante superior el Sevilla, el futbol es asi.
24/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Lo que me ha pasado a mi es de aúpa, si soy el otro manager no sé si protestaría, pero cabreado estaría seguro, porque en el minuto 80 yo iba perdiendo por 6-3, entonces le expulsan a dos jugadores en un minuto y en diez minutos meto 4 goles, y gano 6-7!!!!! 24/03/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Ajacied dijo:
Lo que me ha pasado a mi es de aúpa, si soy el otro manager no sé si protestaría, pero cabreado estaría seguro, porque en el minuto 80 yo iba perdiendo por 6-3, entonces le expulsan a dos jugadores en un minuto y en diez minutos meto 4 goles, y gano 6-7!!!!!


Toma padre!
24/03/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Ajacied dijo:
Lo que me ha pasado a mi es de aúpa, si soy el otro manager no sé si protestaría, pero cabreado estaría seguro, porque en el minuto 80 yo iba perdiendo por 6-3, entonces le expulsan a dos jugadores en un minuto y en diez minutos meto 4 goles, y gano 6-7!!!!!

jajaja de traca!!!! que bueno
24/03/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ajacied dijo:
Lo que me ha pasado a mi es de aúpa, si soy el otro manager no sé si protestaría, pero cabreado estaría seguro, porque en el minuto 80 yo iba perdiendo por 6-3, entonces le expulsan a dos jugadores en un minuto y en diez minutos meto 4 goles, y gano 6-7!!!!!


para los que dicen que la tactica no cuenta...

casualmente los goles los mete el dlc y le expulsan a un central izquierdo. y el otro el extremo derencho...

vamos algo influirá
24/03/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
evidentemente lo qu emas influye es jugar en casa,que tienes el 90% del partido ganado si tu rival es de 10 puntos de media mayor o menor que tu,pero si hay expulsiones este resultado cambia e influyen mucho en contra del expulsado 24/03/2010 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1