Go to page 1, 2
  Forum » General » Rendimiento de los depositos Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
¿Solo me lo parece a mi o estan bajando el % que da miedo? A comienzos de temporada andaba por el 9% y ahora mismo no pasa de 6.5% 23/03/2010 21:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
da igual 5, 9 o 15% creo que los depositos no sirven para nada, tener el dinero ahi es estar perdiendo a cada segundo, hay que invertir 23/03/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hombre, algo de pasta da... y remodelar estadio ahora mismo como que no me hace 23/03/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
da igual 5, 9 o 15% creo que los depositos no sirven para nada, tener el dinero ahi es estar perdiendo a cada segundo, hay que invertir

sera para ti yo tengo invertidos 113millones y no es por nada,casi los 600k semanales pillo no es un dineral pero menos es nada,almenos para parte del sueldo de mi plantilla saco.
si es verdad q quizas es mejor invertir en fichajes entrenables y revender luego con 1-2 niveles mas pero eso se puede hacer con plantillas medias cortitas pero yo por ejemplo q tengo dos jugadores por posicion casi todos similares para evitar sorpresas desagradables hacen un total de 22 y me deja poco margen para hacer eso..asi q bueno viendo q el estadio lo tengo casi ya como pretendia en un principio para gastarlo en nada lo tengo en depositos q como ya he dicho algo da,siempre es mejor tenerlo ahi q en cajita esperando por si vez algo q te haga falta.
23/03/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
La gente ya no pide tantos créditos como antes y el tipo de interés ha bajado mucho, que es el mismo para los créditos y lo depósitos. 23/03/2010 22:40
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
7426 msgs.
Golden Ball
a mi me favorece un monton...pq a principio de liga tenia pedidos 6 creditos de 2 kilos al 9% y de ir bajando me libro los domingos de pagar tanto interes y actualmente creo q tengo solo 3 creditos de 2 kilos al 6,5% qsiga que siga... 23/03/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lacerta dijo:
da igual 5, 9 o 15% creo que los depositos no sirven para nada, tener el dinero ahi es estar perdiendo a cada segundo, hay que invertir


tienes toda la razon lo que pasa es que a veces te cansas de jugar a la compra-venta, yo ahora actuo de otra forma, los ingresos por los jugadores de mi cantera que vendo los meto en depositos (ya tengo 75 millones) y los beneficios de la semana para estadio si puedo y algun jugador interesante pero cada vez menos.
23/03/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
da igual 5, 9 o 15% creo que los depositos no sirven para nada, tener el dinero ahi es estar perdiendo a cada segundo, hay que invertir



Tiene pinta que no empieza a ser tan buena opcion invertir en jugadores, me da la sensacion que los precios van a caer mucho, cada vez hay mas barreras para conseguir dinero, de momento la gente no quiere vender por menos de lo que compro hace 1 o 2 meses.. pero al final parece que sera asi, o almenos esa es la sensacion que yo tengo.
24/03/2010 00:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
El deposito solo rinde a los ''grandes'' por que de 100.000.000 te daran 500.000 semanal pero yo 6.000.000 y me dan 700 semanales
Aparte del interes ser bajo parece que te lo devuelven en 75 semanas
24/03/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Lacerta dijo:
da igual 5, 9 o 15% creo que los depositos no sirven para nada, tener el dinero ahi es estar perdiendo a cada segundo, hay que invertir



Tiene pinta que no empieza a ser tan buena opcion invertir en jugadores, me da la sensacion que los precios van a caer mucho, cada vez hay mas barreras para conseguir dinero, de momento la gente no quiere vender por menos de lo que compro hace 1 o 2 meses.. pero al final parece que sera asi, o almenos esa es la sensacion que yo tengo.


espera la principio de temporada que es cuando la gente siempre saca la cartera a pasear, ahora mucha gente ya tiene sus objetivo perfilado y solo retoca
24/03/2010 00:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1