Go to page 1
  Forum » General » robos de equipo Date
Username
2 msgs.
Ball boy
ya me canse de denunciar que me quitaron un equipo de un familiar y aqui no han echo nada.........supongo que los moderadores estaran esperando que el chaval forme otro equipo y se olvide del que tenia desde que se inauguro este juego........damos el equipo por perdido y que a los moderadores o responsables de regular estas practicas se les ve el pelo.......siempre existen otros juegos donde los responsables son mas considerados que los de aqui ASI QUE ME cambio y aconsejare a mis contactos que se vayan de aqui.....porque no sois serios

mallorca
Estadio ESTADIO DA LUZ (156.000 localidades)
Liga Div. 5 / Gr. 116
Clasificación 15
Racha partidos 4
Región Lisboa (Portugal)
Socios 1.000
Aficionados 7.761
Ranking 3.629Ranking
Fans 0
Liga Privada McQueenLeague

23/03/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
te le quitaron a ti?o a un familiar? 23/03/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cada día se ven mas robos de equipos, casualmente siempre tienen un familiar para protestar, igual es por el uso de contraseñas 12345

es un pensamiento en voz alta, sin más...
23/03/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se si sabran q hay un programita q se usa con un simple pendrive q extrae todas las contraseñas de un pc..si por casualidad te conectas desde un ciber,desde el trabajo,universidad,instituto o lo q sea y hay uno q conozca este programa,lo tiene muy facil para luego entrar tanto en tu msg o juego online pq no nombrarte algo mas grave y hacer lo q quiera con eso.
lo digo por algun q otro despistado q quiere culpar a los administradores de posibles errores cometidos por los usuarios.
esta claro q ellos deberian mirar luego en las ips o lo q sea si eso es cierto,pq cualquiera puede decir tambien q le han quitado su equipo de tercera como si tal cosa..hay q demostrar ciertas cosas no solo largar q te lo han robado y ya esta,si no te han respondido o simplemente no lo han bloqueado por algo sera.
23/03/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mira el segathor como pilota en plan espia jajajaj

23/03/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaj si tu supieras jajajaja...pero nada,se q ese programa existe pq se usa para recuperar contraseñas,pero el pc lo reconoce a modo troyano,desconectando el antivirus y todo eso,facilito,facilito.en el trabajo lo usamos una vez para pillar la clave de uno q si tenia acceso a internet (medio jefe) 23/03/2010 16:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no se si sabran q hay un programita q se usa con un simple pendrive q extrae todas las contraseñas de un pc..si por casualidad te conectas desde un ciber,desde el trabajo,universidad,instituto...
Sí. En los telediarios salen a menudo gente a las que les han "robado" la cuenta en striker por este método. También es muy usado para falsificar tarjetas de crédito, pero son las menos.
En serio. Yo creo que estos "robos" son debidos a "dejame tu contraseña y te cuido el equipo" o similares.
23/03/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
segadhor dijo:
no se si sabran q hay un programita q se usa con un simple pendrive q extrae todas las contraseñas de un pc..si por casualidad te conectas desde un ciber,desde el trabajo,universidad,instituto...
Sí. En los telediarios salen a menudo gente a las que les han "robado" la cuenta en striker por este método. También es muy usado para falsificar tarjetas de crédito, pero son las menos.
En serio. Yo creo que estos "robos" son debidos a "dejame tu contraseña y te cuido el equipo" o similares.


yo creo mas en eso y en tengo unos cuantos equipos y las contraseñas son 1234 o cosas similares, pero bueno igual estamos equivocados Mr. X
23/03/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya estoy con el caso.

En cuanto reúna más información, se lo paso a los Administradores para que puedan solucionarlo (si hay algo que solucionar).

Cierro, para no desvirtuar el hilo.

23/03/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer

En ese caso de robo de contraseñas los moderadores como tu dices, no tenemos nada que ver. Quien te puede ayudar en este asunto son los administradores.
Nadie esta esperando a que nadie entre en la cuenta de nadie, cada cual debe tener en cuenta que la contraseña de cada uno tiene que ser lo suficientemente segura como para que nadie te la robe, recuerda que no somos un antivirus, que yo y todos los moderadores y fiscales somos unos usuarios como tu, lo unico que nos diferencia es que en los ratos libres estamos para ayudar a los demas usuarios en dudas y preguntas acerca del juego.
En cuanto a tus descalificaciones veladas acerca de los moderadores, tu mismo te descalificas.
Manda un mail a info@strikermanager.com para informarte sobre como va la recuperacion de tu contraseña. Cuando tengas tu contraseña la cambias por una que sea segura y que nadie sepa; ah y si te quieres ir del juego, con tus amigos, pues me parece muy bien, como si quieres llevarte contigo a tu ciudad. Manda ese email porque este hilo se ha cerrado.
--------------------------------
Contraseña: La utilizarás para acceder al juego. En caso de olvido, podras reenviartela a la cuenta de correo. No proporciones esta contraseña a nadie. Se te pedirá que repitas la contraseña al darte de alta para verificar que es correcta.
23/03/2010 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1