Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Tanto marear... Date
Username
471 msgs.
First-team player
Decepcionante tu actitud Chivi.... Tanto marear con que los grandes partidos se ven en visionado..., tanto dar por culo al Fer con tu partido para que lo diera en visionado.... tanto discurso... y cuando llega la hora de la verdad tramposeas como el mejor.
Absolutamente decepecionante, yo prepare el partido para visionado y te cagas y lo pones en resultado.
Como se nota que eres merengon y madrileño machote....
Una lastima
23/03/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas,

Haya paz chavales, que sólo es un juego. Independientemente que se haya obrado con mejor o peor intención no creo que sea elegante aducir motivos sobre de donde es cada uno para calificar a nadie. Me parece un tanto prejuicioso, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego lo controlan unos catalanes, financiados por un grupo centrista (PRISA). Menuda juerga si cada uno empieza a definir a los madrileños de esto, a los catalanes de lo otro, a los vascos de lo de más allá y a los andaluces de vete tú a saber. Cada uno es como es y en todos sitios cuecen habas.
Lo de merengón ya es otra cosa, ahí te apoyo 100% ...
Venga, ya en serio, que sigue siendo un juego!
23/03/2010 17:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mira, el que no me esperaba esto era yo, y el que me has decepcionado eres tu. Pero bueno ya que te pones te respondo. Como bien dices estuve dando por culo toda la semana antes del partido y la otra parte hasta puso una encuesta.Tu...¿que has hecho? quejarte despues del partido, cuando a "toro muerto..." No has hecho el mas minimo apice por pedirlo.

En fin me he calentado asi que edito porque lo dicho no venia a cuento.


Editado por -CHIVI- 23-03-2010 19:34
23/03/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Tio, dijiste que los partidos como estos habia que televisarlos, no esperaba tener que decirtelo... Se dice a "toro pasado" y no te calientes que mi tono pretendia ser jocoso, al estilo de barra de bar puteandonos tras el partido... simple y llanamente... no queria ofenderte atontao¡¡¡¡
Pero es verdad que lo plantee en visionado, jugaste tu estrategia y te salio bien, yo me alegro por ti de verdad, pero reconoceme que estrategiaste lo cual yo aprobaba antes y lo sigo aprobando (tu antes no y despues lo usaste).
Lo de madrileño y merengon?? A estas alturas del partido nos vamos a ofender por estos comentarios?? Pues llamamo vasco cabezon y te quedas tan pancho... merengon¡¡¡¡ (de eso no me retracto)
23/03/2010 20:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
lo de merengon te equivocas....porque ferunculo no es del madrid jajaja. Y lo del visionado fue pq no lo pediste pero no hubiese tenio problema. Es mas esperaba q estuvieses aqui como otras veces para vivir los partidos y no te vi ni el viernes ni ayer pero vamos no pasa nada... el bernabeu es el bernabeu y te tocaba perder igual q me toco en san mames jejeje. 23/03/2010 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1