Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Regular la multioferta Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Me parece que la multioferta debería regularse un poco, todos conocemos algunos traspasos que se realizan por ese metodo de muy dudosa ética y legalidad, y que nunca se realizarian en caso de que el otro manager dejase el juego, cambiase de equipo, etc.

Bajo mi punto de vista son traspasos fuera de mercado igual, pero como tienes el salvaguarda de la multioferta...

Me parecen situaciones que deberían ser revisadas y además sancionadas. Mientras no se arregle cerrar la multioferta
23/03/2010 14:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
opino lo mismo
hala ya he opinado
23/03/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pienso que se deberia revisar cada cierto tiempo, los precios que tiene no son los de mercado y es mas, estan muy muy lejos, deberian encargar a un @ que se mueva en el mercado y que semanal o quincenalmente renovase los precios, porque esto cambia todos los dias y la multioferta tienen precios de cuando la crearon 23/03/2010 18:03
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
pienso que se deberia revisar cada cierto tiempo, los precios que tiene no son los de mercado y es mas, estan muy muy lejos, deberian encargar a un @ que se mueva en el mercado y que semanal o quincenalmente renovase los precios, porque esto cambia todos los dias y la multioferta tienen precios de cuando la crearon

tambien es verdad pero que la quiten ahora y hasta que no haya primera division no la vuelvan a poner
23/03/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
tambien es verdad pero que la quiten ahora y hasta que no haya primera division no la vuelvan a poner

jajaja, que mas da que haya primera? la multioferta es una grandiiiiisima idea, lo unico que pasa es que es una herramienta complicada de gestionar y hay que actualizar los precios periodicamente, cosa que hasta ahora no se hace, pero por lo demas es una bueniiiisima herramienta,

un @ que se dedique solo ha eso, es lo que hace falta, que semanalmente cambie los precios
23/03/2010 18:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo todo lo que diga mak me parece correcto 23/03/2010 18:12
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
ras dijo:

jajaja, que mas da que haya primera? la multioferta es una grandiiiiisima idea, lo unico que pasa es que es una herramienta complicada de gestionar y hay que actualizar los precios periodicamente, cosa que hasta ahora no se hace, pero por lo demas es una bueniiiisima herramienta,

un @ que se dedique solo ha eso, es lo que hace falta, que semanalmente cambie los precios

xd solo lo he dicho por decir algo jejeje no es broma
supuestamente segun vaticinan los rappel del juego cuando se llegue a primera el mercado se estabilizara
23/03/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo todo lo que diga mak me parece correcto

te encanta que te diga mermelada eh???
23/03/2010 18:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Balin dijo:

jejeje xd que cabr...
por cierto porque a veces digo palabrotas y otras veces pongo puntos suspensivos?
enga a desestabilizar el hilo jeje
23/03/2010 18:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:

por supuesto.. jajaj

y opino como los rappel del juego que dice ras.

ahora mismo hay mucha gente, imagino, que está fichando endeudándose pensando en los ingresos que tendrán en primera o segunda.. cuando todo esté completo, el mercado se estabilizará y no habrá inflacción, porque no habrá más dinero de donde sacar.. esa es mi humilde opinión
23/03/2010 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1